Me desperté con el ardiente sol en la cara, estaba en una cama pequeña de colchas azules, mi mano estaba cerca de mi cara y los mechones de mi pelo al contacto de la luz del sol parecían estar en llamas, me levanto con el cuerpo doloroso, llevo una bata azul claro de enfermera, miro a mi alrededor y parezco estar en una sala de descanso de médicos, derrepente se abre la puerta y Lex entra con su bata azul marino, tiene unas enormes bolsas en los ojos de no dormir y parece de mal humor, no me dice nada mientras busca algo entre los cajones cerca de la ventana.
- qué le ha pasado a la madre ?- pregunto mirándole, él me mira frío .
- se ha muerto, y tu! Le habías dicho al niño que su madre estaba bien! Le has mentido a mi paciente y ahora el niño no duerme por tu culpa! No te pedí que le tranquilizaras ! Todos sois iguales, engañáis a la gente y eso lo lleváis de costumbre!- está furioso, lo veo en sus ojos.
- Lex! Sólo quería ayudar! Nunca he estado con niños! No sabía como hacerlo! Joder! No me vengas con que engaño a la gente, porque no! Yo no soy médico y sólo quería ayudar! - grité, él se marchó y ahí quedé, sola.
Camino por los pasillos del hospital buscando a Lex, porque no sé donde a puesto mi arma ni mi identificación, bajo y subo plantas hasta que al entrar en una habitación oscura lo veo durmiendo, cierro la puerta despacio, al verle dormir algo despierta en mi, como si añorara algo, mis dedos se pasean por su suave pelo negro, noto como si todo desapareciera, mi rabia, todo.
Al salir de la habitación voy hasta la recepción donde una enfermera me mira extrañada.
- de qué planta eres ?
- de ninguna, soy del FBI, ayer me quedé aquí, me preguntaba si sabe donde están mis cosas ?
- ahhh! Sí, eres la chica del doctor Lex, la agente especial, Meredith Grey O'Bryan, aquí estan- me pasa mis cosas cuando me mira y sonríe - tienes mucha suerte, es un hombre excepcional, en serio, uno de los más educados y gentiles, y vaya que no se le está para comer - me guiña un ojo riéndose.
- no somos pareja, señora, si me disculpa debo irme - se le borra la sonrisa tan grande que tenía y vuelve a estar seria.
En la agencia me espera el director asistente al mando, esta en su despacho, y sentada en una butaca esta la inspectora Olivia Delgado.
- señor - al entrar el me mira y me dice que me siente.
- Agente hoy se nos presenta la inspectora, ya que el nuevo caso con el que esta trabajando tiene una enorme complejidad, he aceptado su ayuda ya que todo indica que se nos será de gran ayuda y una mano para usted...
- señor, tengo a las mejores agentes especiales a mi cargo, no creo que me vaya a hacer falta una inspectora cualquiera de la policía.
- La decisión esta tomada, agente - dice el y se sienta, ella me mira y sonríe maliciosamente- ahora necesito que abandoneis la sala, gracias - al salir ella se ríe como si hubiera ganado.
- Olivia, es usted más inútil aquí que una mosca, nunca he estado en la policía, ni me interesa, pero sé que vuestro trabajo muchas veces no es efectivo.
- no me conoce, Agente.
- y tal vez usted me conoce a mi?- pregunto fría.
Kate y Makensy se acercan y sin verles la cara sé que algo va mal.
- una bomba en Pennsylvania Station-New York, ha matado a más de 80 civiles y otros gravemente heridos, luego vimos esto- Kate me enseña un vídeo en la tablet, es Geremiaz y sus alias disparando a los que intentan escapar.
- es cosa mía o ese chico tiene tu cara, pero literalmente - vacila Makensy.
- pide refuerzos, y en un radio de diez metros quiero que haya limpieza, quiero a esos hijos de puta aquí- mi voz recorre toda la sala, ellos asienten- Olivia, va a ser mejor que usted se equipe bien- digo y comienzo a vestirme con el traje del FBI con el chaleco antibalas, cojo el arma más ágil y efectible, nos montamos seis en una misma camioneta del FBI negra, al bajar doy los mandos, les indico que esperen, que derriben la puerta y empiezan a gritar:
ESTÁS LEYENDO
"The hunter ghost"
RomanceMeredith Grey es agente del FBI, todo lo que conoce cambia desde el momento que Loksat entra en su vida, un asesino letal, perfecto, calculador, feroz, frío y detallista . Ella es impulsiva y esta dispuesta arriesgar su vida con acabar con él, pero...