Siete

2.1K 187 7
                                    

Sus labios son de un color rosa claro, sus mejillas lucen adorables cuando se tornan de ese color rojo y sus ojos son de un color avellana muy lindo...

Evan esta hablando, pero no pongo atención a nada de lo que dice.

-Tierra llamando a Adam, tierra llamando a Adam -escucho decir a Axel con un tono robótico mientras pasa una mano por enfrente de mi rostro.

Entonces trato de recordar cual es el lugar en donde me encuentro, por desgracia la cafetería de la escuela. Es el primer día de clases. No recordaba que tengo una hamburguesa en la mano.

-Houston, tenemos un problema. Al parecer Adam esta en... en la luna -comenta Evan con un tono muy gracioso. Comienzan a reír de lo que han dicho y probablemente la cara que he puesto.

-Perdón -parpadeo-. ¿Que decían?

-Tranquilo, que no te has perdido de nada interesante -ríe Axel mientras se mete una gran rebanada de pizza a la boca-. Sólo a Evan hablando de Samanta.

Evan le frunce el ceño, mirando seriamente a Axel.

-El que nunca te haigas enamorado, no quiere decir que no lo estarás algún día.

-Tu y tus babosadas del amor -se burla Axel-. Estas en la friendzone, aceptalo. Se conocen desde los... -Hace como si estuviese contando con los dedos de la mano y lo mira-. La conoces desde que son unos críos.

Evan le dirige una mirada asesina. Es hora de que ponga un alto.

-Evan tiene razón. -Axel me mira extrañado-. Nunca se sabe que es lo que pueda pasar.

-No inventes, ahora tu también.

-Sólo digo. -Y sigo comiendo mi deliciosa hamburguesa.

-Te apuesto a que un día te vas a enamorar de alguien. Entonces vas a venir corriendo a decirme que te ayudé.

Ambos se miraron. Hasta que Axel comenzó a reír.

-Te juro que el día empiece a soltar corazones, mariposas y todas esas babosadas me pondré a bailar la macarena vestido de tiburón enfrente de todos. -Puede parecer algo demasiado fácil hasta para mí. Excepto para alguien que le tiene una gran fobia a los tiburones. Desde pequeño Axel les tiene un gran miedo.

Nos reimos. Es una estupidez.

Muero por ver eso.

-¡Maldita! ¡Hija de...! -Pasa Ginger rápidamente por un lado de nosotros hecha una furia con su uniforme de porrista manchado de comida, hasta desaparecer tras la puerta.

Los tres no aguantamos la risa y empezamos a reír sin parar. Todos están riendo por haber visto Ginger manchada.

-¿De que nos perdimos? -Pregunta Axel apenas hablando.

-¿Vieron eso? -Tyler se sienta al lado de Evan aun riendo-. A sido lo mas gracioso que he visto que le pasa a Ginger, y eso que apenas está comenzando el curso.

-¿Que ha sucedido? -Me adelanto a preguntar.

-La chica nueva, la ha manchado de comida -dice Tyler-. Si no fuera porque salió corriendo a toda velocidad, la hubiese felicitado por hacernos un gran favor -Y es cierto, desde hace mucho queríamos dejarla en verguenza- ¿No saben como se llama?

-¿Quien? -pregunta Axel.

-La chica nueva. Quien sea que sea hay que darle las gracias. Era una chica muy linda, recuerdo que esta en mi clase de Mates.

-Se llama Jennifer -se adelanta a decir Evan, antes de tomar un poco de sumo de naranja-. También la he visto.

Después de un rato el timbre para la próxima clase suena y nos dirigimos a la puerta.

Me dirijo a mi casillero por mi libreta para la clase. Cierro y veo pasar a una chica con el cabellera muy familiar a la de alguien.

La Chica Dulce.

La veo desaparecer tras los demas estudiantes.

Me estoy volviendo loco. Ahora me la estoy imaginando. Lo que me faltaba.

N/A: Hola preciosuras. Más tarde público el siguiente.

La Chica Dulce |TEOMD#1.5|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora