Me coloco como lo llevo haciendo hace apenas unos días de trabajo el traje de panda que me han asignado, algo frustrado porque se me ha hecho tarde y me ha dicho mi jefe que si sigo llegando tarde me bajara la paga. Pero realmente no me preocupa si me despedide, de todas maneras solo es un trabajo de verano que mi padre me ha sentenciado como castigo por haber destruido una pantalla que había en mi habitación, con la escusa de que a ver si así me hago responsable y para pagar por los daños.
Sólo un mes, sólo eso. Después podrás regresar a tu vida normal.
Finalmente salgo del vestidor con todo y el traje de panda puesto, lo cual debo decir que resulta vergonzoso de mi parte, pero es esto o trabajar dentro de un hot dog que apesta a vómito.
-¡De prisa muchacho! -exclama uno de los trabajadores de la juguetería-. Muevete ya.
Salgo afuera de la juguetería y empiezo a mover mis brazos, haciéndoles señas a los niños que pasan por aquí para que entren a la juguetería. Algunos si entran, otros solo pasan jalando a sus padres para que los dejen entrar y otros simplemente me piden una foto.
De un momento a otro dejan de pasar tantos niños, sólo un momento en que la veo.
No se si es bueno o malo, pero algo me ha echo prestarle atención a esa chica. No se si es el hecho de que venga patinando con esos patines morados, su cabellera larga californiana o su cara de confusión mientras observa lo que parece ser un pedazo de papel.
Finalmente, frena enfrente de mi, pienso que quizá volteara a verme, pero solo se dispone a entrar a la dulcería de enfrente, en donde veo que habla con alguien, es la jefa de Isabel.
Vuelvo con mis movimientos, sin saber exactamente lo que hago, creando que algunas personas se rían. Pero para cuando vuelvo a tomar atención, ella patina por el mismo lugar por donde ha llegado. Poco a poco se aleja. Y extrañamente me odio por eso.
Ve tras ella.
Pero no puedo, mi trabajo es estar sólo aquí vestido de panda.
N/A: Espero y les guste éste nuevo primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Dulce |TEOMD#1.5|
Cerita PendekEl trabaja en una juguetería vestido de panda. Ella trabaja en la dulcería de enfrente... [POV "El Chico Panda".] Serie: THE EYES OF MY DESTINY [1.5] [En desarrollo] □■□■□■ Espero que les guste. Una linda portada hecha por @DarianaRosales 08/06/20...