Doce

1.8K 158 3
                                    

Cuando el profesor Smith nos recordo que las parejas de proyectos serían para todo el ciclo escolar, había sido como música para mis oídos. A pesar de no haber sacado una nota demasiado alta me sentia feliz de poder seguir siendo su compañero.

Pero la realidad es otra...

Escucho ese taconeo tan familiar acercarse y parece taladrar mis oídos un poco cada vez mas fuerte conforme se van acercando, sólo pueden ser de una persona. Tomo aire y antes de cerrar la puerta del casillero trato de parecer lo mas serio posible. Es mi oportunidad, mi oportunidad de acabar con este juego.

Ella ya esta sólo a unos pasos de estar más cerca de mí, frunso el ceño y la miro. Lleva una sonrisa gigante y de un momento a otro me pasa sus brazos por el cuello, rápidamente logro apartarlos.

-Adam -chilla-. Mi...

-No -la hago callar-. No, Ginger. -Su mirada cambia rapidamente-. Explícame que hacías con él -murmuro. Nunca había pensado dedicarme a la actuación, pero por la expresión en su rostro parece que he dado justo en el clavo.

-¿Qué? -me mira nerviosa-. No se de que estas hablando -pero puedo ver ese gesto que hace cuando miente.

-No. Si sabes, Ginger. Lo vi todo -por lo menos eso es medio cierto.

Ella me mira con esa mirada que siempre utiliza para convencer a los demás, pero no funciona conmigo, nunca. El labial rosa neón se ve corrido y su naranja cabellera no está acomodado de la manera en que debería, eso sólo confirma mi propósito.

La gente nos mira. A pesar de que parecen estar concentrados en sus cosas, sé que lo hacen. No tardara ni lo mucho que pudiese durar esta situación para que todos se enteren de lo siguiente que pueda pasar a continuación.

-¿Quién te lo dijo? -Exclama. Se que lo hace para asustar a quien sea que piense ella, pero no es necesario que lo haga.

¿Realmente estaba pasando? Desde hace mucho me había preparado y al fin esta pasando.

-Creo que ya no será necesario seguir saliendo o lo que sea que hacíamos. -Y antes de que ella pueda decir nada me alejo lo mas rápido posible hasta el estacionamiento, donde rápidamente diviso mi auto.

Sin querer una sonrisa se me escapa. La culpabilidad de estar con la chica equivocada se va y no puedo evitar imaginar a la única chica con la que realmente me gustaría estar frente de mí con esa mirada tan hipnotisante.

Tengo que hacer algo... ¿pero qué?

N/A: Hola a todos y todas. Me disculpo por no haber podido actualizar desde hace demasiado tiempo. Quizás tuve tiempo suficiente en las vacaciones para escribir algo, pero por más que lo trate no pude, tenía un mega bloqueo que ni podía escribir un capítulo completo y ahora que estoy en clases apenas y tengo tiempo. Realmente lo siento y espero que no me siga pasando. Trataré de actualizar más seguido.
P.D. Se que no es el mejor capítulo, escribí varias versiones pero está es la que más me convenció.

La Chica Dulce |TEOMD#1.5|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora