-Adam. -Me llama mi madre desde afuera de mi habitación mientras me acomodo el cabello.
-Adelante -contesto.
Empiezo a buscar mi libreta con los apuntes para hacer el proyecto y volteo a ver a mi madre que acaba de entrar, pero frunce el ceño.
-¿Acaso planeas asustar a la pobre chica? -La miro confuso, claramente es lo que menos quisiera hacer-. ¡Parece que te has puesto un litro de perfume!
Quizá me he puesto un poco de más, pero me alegro de que se deba a que no he abierto las ventanas de la habitación aún.
-Y dime. -Se sienta en la esquina de la cama y me mira-. ¿Es especial esa chica? -Sonríe moviendo ambas cejas. Comprendo cual es su punto.
-¡Mamá! -Ríe por mi reacción-. Solo haremos la tarea. Es una chica nueva y solo quiero tratar de ser su amigo.
-Solo quiero ser tu amigo. Eso es lo que me dijo tu padre la primera vez que me hablo y mira como terminamos. -Se levanta de mi cama y se acerca-. Aunque claro que no me quejo de nada -Desacomoda mi cabello, se dirige hasta la puerta y me mira antes de salir-. Estaré abajo por si la chica viene, pero por favor quítate esa camisa, la asustaras.
Me miro en el espejo, me doy cuenta de que me hace ver más formal de lo que debería. Me quito la camisa y busco en el cajón una camiseta más cómoda para ponerme.
-Adam, hay una chica esperandote -habla mi madre desde abajo.
Rápidamente tomo la libreta y la portátil. Bajo hasta el recibidor, pero ya no hay nadie ahí. Por lo que me dirijo hasta la gran sala, donde Jennifer y mi madre se encuentran hablando.
Genial. Lo único que falta es que le enseñe el álbum de fotos.
-Mamá -la interrumpo. No quiero hacer sentir nerviosa a Jennifer mas de lo que de seguro ya está-. Jennifer y yo debemos de hacer el proyecto.
Jennifer me mira agradecida, al parecer la he salvado de una serie de preguntas bochornosas de mi madre. Le hago una seña con la cabeza para que me acompañe, se levanta de al lado de mi madre y nos dirigimos hasta la mesa del comedor. Estoy por sacar la silla para que se siente, pero me gana y no hago más que sentarme a su lado.
-Bonita casa -dice ella mirando a nuestro alrededor.
-Gracias -digo mientras enciendo la portátil-. Te habría dicho que lo hiciéramos en tu casa, pero esta semana me encuentro castigado.
-De alguna manera tenias que pagar el haber roto mi jaron -dice mi madre interrupiendo,mientras se dirige hasta la cocina. Me percató de que le guiña un ojo a Jennifer antes de desaparecer tras la puerta.
-Al parecer a mi madre le agradas -le sonrio, pero lo unico que logró es sonrojarla.
Que mejillas más adorables...
-Bien -digo una vez que el trabajo ya está terminado. La vuelvo a mirar sin que se de cuenta por milesima vez mientras guarda sus cosas en su mochila. Volviendo a sentir su dulce aroma a coco.
Voltea a mirarme y volteo a ver a nuestro trabajo, tratando de no hacerla sentir más incómoda.
Espero que no se haiga dado cuenta...
-Ya me tengo que ir, es demasiado tarde. -Se levanta de la silla, pero se ve interrumpida.
-¿No te quedas a la cena, Jennifer? -le pregunta mi madre entrando al lugar.
Ella me mira, por alguna razon y luego vuelve a mirar a mi madre.
-Lo siento señora... perdon, Marie, pero mi madre me espera en casa.
-Me imagino que tus padres no les gusta cenar sin ti -digo esta vez tratando de entrar mas en confianza. Pero me arrepiento enseguidamente.
-Mi mamá -dice algo seria-. Mi padre hace mucho que falleció y vivo sólo con mi madre. Mi hermano estudia la universidad en San Francisco por lo que no me gustaría dejarla sola esta noche.
-Lo siento -digo apenado. Miro a mi madre, quien me mira seria.
Metiste la pata.
-No te preocupes, hace mucho que sucedió -me sonrie.
-Cuando quieras puedes invitar a tu madre, de seguro es tan encantadora como tú -dice mi madre.
-Seguro que si. Hasta pronto, Marie -dice ella antes de que la acompañe hasta la puerta.
Pero mi padre interrumpe dándome un susto, cuando el abre la puerta antes de que logre apenas tocar el pomo.
-¿Desde cuando se saluda así a tu padre? -dice al verme casi caer. Mira a Jennifer y sonrie-. Buenas noches... ¿Eres la nueva novia de Adam?
Muy bien padre, muy bien. Ahora la pobre tendrá un ataque de vergüenza mayor.
-Bu-buenas noches Señor, soy la compañera de proyecto de Adam. Y si me disculpa se me está haciendo tarde .
Sale por la puerta y logró seguirle hasta el porche de mi casa. Ya es de noche.
-Lo siento si mi padre te hizo sentir algo incómoda, no...
-No Adam, no te preocupes. -De su mochila saca sus patines y se sienta en la banca que está a su lado. La miro poderse sus patines y meter sus zapatos en su mochila.
Deja de mirarla, idiota. Deja de mirarla...
Camina hasta los escalones y los baja sin nigun problema. Me hacerco hasta ella temiendo que pudiese caer, pero parece que ya tiene práctica.
-Te puedo llevar a tu casa si gustas -le ofresco mirándola, ella sólo agacha la mirada.
-No está bien, no vivo muy lejos de aquí. -suspira y me mira por un segundo.
Sus ojos color avellana son tan lindos, pero ahora que estoy más cerca no solo puedo ver el brillo que hay en ellos, ahora también puedo ver mejor sus finos labios. Me acerco a ella queriendo besarla, porque algo me dice que lo haga.
Pero justo cuando logró acercarme más a ella, siento un dolor en mi entrepierna y me sorprendo de quien proviene.
-Lo siento, lo siento -dice ella cuando me escucha gemir encorbado tratando de que el dolor sesara. Ella se acerca queriendo ayudar, pero ambos sabemos que no hay manera en el mundo para que una chica arregle algo como esto, ¿o sí?
-Sólo por casualidad, ¿siempre le haces esto a todos los chicos que quieren despedirse amablemente de ti? -digo a manera de broma, tratando de sonreír un poco, pero estoy seguro de que se ve más como una mueca-. Menos mal tienes buenos golpes.
-En verdad lo siento, mi hermano me enseño auto defensa una vez y no se... la calle está oscura y... pensé... no se.
La miro por un segundo. Parece realmente preocupada, eso la hace ver más dulce. No hay manera es que la odie a pesar de que probablemente me haiga dejado sin herencia.
Pero que mierda dices...
Su celular suena. Lo saca de su bolsillo y lo lee, para finalmente volverme a mirar con algo de lástima.
-Mi madre me está esperando en casa -suspira-. En verdad lo siento por el golpe, no era mi intención solo que por lo general no tengo muchos amigos que sean chicos. Cuando vivía con mi hermano por lo general el se encargaba de asustarlos.
Que suerte que el no vive por aquí.
-No te preocupes. Si fuera tu hermano también lo haría -le vuelvo a sonreír y ella igual sonrie.
-Me tengo que ir.
Da la vuelta y la veo patinar hasta que desaparece al doblar la esquina. Suspiro.
¿Que mierda me está pasando?
N/A: Siento haberme tardado en actualizar. Pero tuve un pequeño bloqueo.
PREGUNTAAA!!! (Ok, esto es lo que pasa cuando veo demasiado Hola Soy German).
¿Que tal les parecen las nuevas portadas de la serie? A mi realmente me han encantado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Dulce |TEOMD#1.5|
Kısa HikayeEl trabaja en una juguetería vestido de panda. Ella trabaja en la dulcería de enfrente... [POV "El Chico Panda".] Serie: THE EYES OF MY DESTINY [1.5] [En desarrollo] □■□■□■ Espero que les guste. Una linda portada hecha por @DarianaRosales 08/06/20...