Dr. Wood

156 7 8
                                    

Dejame que me presente soy doctor en informática de ordenadores ultra avanzados. Mi nombre es woody más conocido como doctor wood, desde pequeño me ha fascinado el ser otra persona diferente en otra época diferente . Soñaba con ser un faraón para vivir y reinar en Egipto , he soñado con ser un pirata cruzando los mares en busca de un tesoro. Como toda persona en mi infancia ensoñaba con todo eso , en cambio en mi adolescencia me volvi más analítico y no aceptaba nada que no pasase por mi lupa del razonamiento .
Ahora que he entrado en la madurez de la vida he combinado ambas formas de pensar ; imaginación para explorar terrenos inhóspitos para el ser humano y a su vez esa parte racional que hace que tenga un método infalible en mis investigaciones . Dejemos de lado mis memorias infantiles , aquellas reminiscencias que aún palpitan en mi mente y os cuento sobre mi invención que aún está en proceso y le quedan varios ajustes. Se trata de un artilugio capaz de absorber la mente humana y de alguna manera introducirla en el software que he diseñado , este sofisticado programa se vale de la maquinaria suficiente como para transportar la mente de la persona a otro espacio localizado en este universo local y que adquiera un cuerpo nuevo y una vida nueva en otro planeta por poner un ejemplo - o bien - puede pasar a través de un agujero de gusano (la mente) y ajustarse a una nueva vida en tiempos pretéritos.

Un Mundo InfinitoWhere stories live. Discover now