La verdad fue dicha

93 1 0
                                    

A lomos del Garuda - Zaruman y Gayatri - se encaminaban hacia las montañas de Shazalam donde residían los sabios de toda Urksalem.
El templo de los sabios era muy antiguo , las paredes eran oscuras de una piedra negra tallada con lienzos y relieves que embellecían sus formas .
Dentro Zaruman y Gayatri fueron recibidos por Afgax el sabio entre los sabios , del que decían que poseía toda la sabiduría habida y por haber .
Hola Zaruman - dijo Afgax - con una sonrisa y una tez llena de bondad , bueno esperas que te diga cada respuesta a tu pregunta sobre aquella profecía ¿ cierto es ?.
Si, quiero saber porque hay una profecía sobre mi y si se verdad es cierto - contestó Zaruman - .
Bueno verás joven en este mundo tan hostil se crean y esparcen creencias que las personas en su debilidad no tienen otra salida que acogerlas con los brazos abiertos y poder así hablar de ellas y tenerla de consuelo en sus momentos mas oscuros . Todo anhelo de esperanza por un ideal es lo que hace a los Zokobitas seres con "cultura " . Lo que realmente no saben es que toda profecía esta condenada al fracaso y al olvido siempre y cuando nazcan personas con una voluntad capaz de traspasar las barreras de la cultura imperante .
Así que Zaruman la profecía eres tú y el camino que recorras; ningún libro podrá albergar la experiencia de un individuo . Sé que vienes de una estrella a la que llaman planeta tierra lejos de Zokoba , sólo puedo decirte que un largo viaje te espera a través de mundos y épocas...

Un Mundo InfinitoWhere stories live. Discover now