Sábanas mojadas

60 0 7
                                    

Jon salió del club Maverick tras esa charla a la par que mickey.
Tras varios tragos y una conversación que los conectaría emocionalmente, después, vendría la pasión como una flecha , como un aire fresco que curaría sus males y les otorgaría esperanzas , una luz en sus caminos.
Aprovecharon la calle oscura contigua al garito para regalarse ambos el oído y poder acariciarse los labios , uno al otro, Jon a micky.
Estaban suspirando en besos , como una flor abriendose en las primeras carias de la salida del Sol.
Agarrando el culo de mickey , un trasero ancho y esponjoso, le tiró al oído unas palabras gabradas en fuego;
-Ahora mismo si no estuvieramos aquí en la calle y con este frío te follaría...-
Eran palabras demasiado varoniles y grotescas, pero  mickey las tradujo a su lenguaje femenino como una oportunidad para emprender un camino junto a un hombre.
Me encantas , me mola mucho tu rollo soldadito, eres muy guapo
-le dijo micky entre besos- .
Jon la agarró de la mano y la invitó a que se instalara en su vivienda esa noche , a lo que ella aceptó de inmediato.
Eran dos adultos en los que cupido había clavado sus flechas .
Ya en el piso de Jon se quitó él la camisa y el pantalón en la entrada de la casa, a ella la llevó en brazos a su cuarto y a oscuras con una simple luz tenue de las farolas de neón de la calle alumbrando ese nidito de lujuria.
Le quitó las bragas acariciando su cadera, sus muslos y sus piernas, y las tiró colgándolas entre los libros de la estantería, le besó y lamió con delicaceza su húmeda y pomposa vagina a lo que ella respondió agarrando el cojín de la cama que quedaba por encima de su cabeza, y mordiendose el labio con un placer que le ponía los vellos de punta y herizaba sus pezones redondeados y puntiagudos.
Jon sacó su miembro de inmediato,y jugueteaba con él en la superficie de su vagina,  se lo introdujo en el interior del monte de Venus poco a poco y con la sangre fría de un ladrón entre suspiros... ;
Hubo varias embestidas por parte de Jon a Micky en la posición del misionero, un poco de sexo oral y orgasmos multiples por parte de micky.
Lo hicieron largo tiempo , y la cama acabó empapada del licor , del fluido de micky .
Tras esta escena se fumaron un cigarrillo que invitó Jon , los dos recostados en el respaldar de la cama y hablando de lo sucedido.
Yo estoy acomplejada , no me gusta mi cuerpo , estoy con carnes de más,
- dijo mickey entre profundas caladas al cigarro-
-De pequeña en la escuela me llamaban pequeña bolita de carne debido a mi estatura y volumen-
Comentaba micky a la cual Jon la miraba atentamente.
-Te veo impresionante a nivel físico nena y tu forma de ser me dan buenas impresiones- respondió Jon sonriente.
Sobre tu pasado písalo como si fuese una hormiga ya que todo es psicológico, a día de hoy eres una mujer guapa con curvas ;
cintura fina, senos grandes y redondeados y un culo de infarto sumandolós a una cara de muñeca de pelo rubio y ojos verdes.
Tras todo lo sucedido acabaron dormidos como si fuesen una pareja que llevasen años juntos.

Un Mundo InfinitoWhere stories live. Discover now