La noche era silenciosa , el viento golpeaba la ventana entreabierta del cuarto de los invitados - Zaruman se había quedado a dormir en el Palacio del rey tharos - .
En la cama Zaruman no hacía más que dar vueltas y preguntarse qué era la profecía de la que hablaban los sabios de Shazalam, su encuentro con uno de ellos y la paz que el mismo traería a Urksalem según el propio monarca. Al día siguiente desayunaron y acompañaron al rey tharos a las afueras de su palacio . En el valle se encontraban garudas sobrevolando la zona así que el rey le dijo a Zaruman - joven es hora de tener un compañero que te haga más rápido los viajes - así que Zaruman usó una de sus ballestas y les puso balas de cebo( son balas que expulsan mayas para atrapar cualquier especie en la caza) . Se encontró de frente con un Garuda majestuoso, era enorme y robusto con una velocidad increíble que conseguía marear al propio Zaruman en su puntería . En una de esas zaruman usó una estratagema perfecta, que era tirar una bola de carne para que el Garuda se alimentase y así el poder atraparlo . Mientras el Garuda comía de esa bola de carne que cayó cerca de su ubicación , Zaruman apuntó y con gran precisión consiguió asestarle un disparo que hizo que cayera entre sus redes para así poder tenerlo en su propiedad. La felicidad y sorpresa se adueñaron de Zaruman al ver que el Garuda ya estaba atrapado así que el rey tharos y su hija Gayatri le dieron a Zaruman la enhorabuena por tal hazaña. Zaruman se quedaría entrenando al Garuda en el terreno de atrás del Palacio de tharos durante una semana para poder montarlo. Pasada una semana Zaruman podía sobrevolar a lomos del Garuda los cielos de Urksalem y así poder ir junto a Gayatri a seguir su andanza , !esta vez el destino sería las montañas de Shazalam! .
YOU ARE READING
Un Mundo Infinito
Science FictionEl Doctor Wood crea un artilugio, capaz de trasladar la mente a épocas y mundos distantes de nuestro planeta, dibujando así un mundo de ensueño y tecnológicamente avanzado. Acompañado en todo momento de su ayudante Nick. *Inscrita en varios con...