Me levante desde muy temprano, los pensamientos no abandonaban mi cabeza y menos la incertidumbre dejar a mi madre sola, como estará, que estará haciendo. Le prometí que al comenzar la universidad todo iba a cambiar y construiría nuestro futuro, trabajare duro para lograr graduarme de enfermera y la orgullecería, le daría todo lo que ella se merece. Aquellos gritos y golpes que iban dirigidos a mí y ella se opuso en cada uno de ellos, esos que la dejaban inconsciente , brazos de un color morado tirando a verde producto de golpes de un moustro, de mi padre si le podría llamar así .
Trato de limpiarme las lágrimas que ya comenzaron a caer por mi rostro, recogí la ropa de mi almario y me introduzco en la ducha para borrar todos los malos recuerdos y dejar todo atrás.
Una vez bañada y mudada con mis respectiva ropa , unos vaqueros color azul, una camisa verde y unas zapatilla muy bonitas por cierto , tiendo mi cama agarro mi bolso de lado y mi celular , me miro al espejo , me coloco rímel ,unos pequeños pendientes, mi peinano habitual una coleta y un poco de labial muy bonito que me regalo mi madre cuando cumplí mis 15 años , es muy especial para mi , me recuerda a mi bella madre en sus días sanos . Una vez lista por completo abro la puerta de mi cuarto y salgo al corredor, bajo las escaleras que me llevan a la sala principal, como siempre mis tíos ya se fueron a trabajar. Mi tía Martha y mi tío Manuel son muy buenos al dejar que me hospedara en su departamento que es muy bonita , mi tía trabaja como secretaria y mi tío es contador publico. Con la pérdida de su único hijo mi primo Carlos, que falleció en un tiroteo en California en los barrios de lo que yo llamaba hogar, fue muy triste su partida mis tíos sufren todavía, ellos se refugian en el constante trabajo para no recordar, igual que mi cuando me siento sola y mi mejor compañía son los libros. Como siempre se van temprano y vuelven tarde, trato de ayudar en en.... la verdad no se en que ayudar , por esa razón la única manera es aportar algo de dinero y es trabajar en algún local cerca de medio tiempo , el primer semestre comienza pasado mañana y la verdad estoy un poco nerviosa , para que me miento , estoy muy nerviosa ,debido a que no conozco ni a la mas mínima persona , siempre he venido a pasar las vacaciones aquí desde que tengo memoria , mi primo era mi único amigo él era dos años mayor que mi y me dolió mucho su partida pero lo que más me duele fue que yo le suplique para que el fuera a mi casa a pasar las vacaciones con migo era unos de los tiempos en donde Marcus mi supuesto padre y mi mama peleaban y Marcus metía a mucha gente al pequeño cuarto de alquiler , donde se daban tantas peleas que se veía por doquier la sangre y odiaba ver la sangre . Mi primo me ayudaba a minimizar ese dolor, siempre me hacía olvidar, hablábamos por horas no teníamos noción del tiempo y por mi culpa se me fue por decirle que estuviera conmigo él no tenía que estar rodeado de toda la mierda que me rodeaba a mí, él no tenía que escuchar lo que yo escuchaba, él no tenía que ver lo que yo veía a él no le tenía que pasar, pero le paso me dice mi mente, le paso y ya no está.
lavo los pocos platos sucios, miro el reloj que cuelga en la paren y son las 8:05, me sirvo te de manzana mi favorito y dos tostadas con huevo, lo llevo todo a la mostrador y me dispongo a comérmelo todo . El departamento de mis tios se encuentra en Portland y entre en la universidad de Portland gracias los exámenes . Ahora tratare de contrar un trabajo y tratar de llevar una vida un poco menos difícil.
Llevo mas de una hora caminando y preguntando en casi todo los lugares y todavía no encuentro nada , me duelen las pi asi que me decido por tomar asiento en una banca que se encuentra en el parque , miro correr a unos niños de una edad de 7 o 8 creo ,corren de un lado a otro con sus sonrisas grabadas en sus rostros y pienso que como me hubiese gustado que mi infancia fuese asi de linda, sin preocupaciones , sin lagrimas ni temor , yo ha esa edad era obligada por Marcus para que me tirara a las calles de California a pedir dinero para que el pudiese comprar toda su porquería . Una pelota choco en mis pies , alce la mirada y un niño me sonrió ,- Hola , me podrias pasar la pelota por favor , le conteste con un – Claro que sí , y le sonreí . Despues de caminar una cuadra mas , vi al otro lado de la calle un anuncio en el vidrio de lo que parecía un restaurante, solicitando joven para mesera . No lo pensé dos veces mi me dirigi hacia el lugar , al cruzar la puerta encontré el lugar no muy grande pero tampoco muy pequeño , tenia unas diez mesas de color verde , con floreros en el centro , en el centro se encontraba la barra , al lado una puerta que seguro era la cocina pero quien sabe .
ESTÁS LEYENDO
Alguien a quien amar .
RomanceSinopsis Kristal aparenta ser una chica fuerte pero se siente sola, una chica que se quiere mantener alejada a toda costa de los chicos, ya le rompieron el corazón una vez y no va ha permitir que le vuelva a suceder y caer en esa trampa mortal, au...