Del olvido a recuerdo.

22 4 0
                                    

Intriga ante la pasión, es el deseo nuevo que me acompaña hasta en mi entierro, quien dijo que las miradas no se hablan cuando yo estoy cansado de llorar, ya no quiero decir nunca más que estaré bajo la soledad, solo quiero afrontar las barreras, pero me falta voluntad, me falta el motivo para seguir hasta el final, no te quiero abandonar, solo hay un alma sin paz que quiere volar a tu lado para que sepas cuanto te he amado, que aún no te he olvidado, y sigo pensando en el reencuentro para volver a la vida de nuevo, si pudiera oírte otra vez, ver el resplandor de tu cabello, dorado aún lo recuerdo, lo he intentado tantas veces el que no te metas en mi cabeza, mi memoria va a estallar si sigue inventando el como podría haber llegado puesto que algo más que amigos queríamos ser, y si algo falla son las distancias y a falta de tu número no te puedo llamar ¿Cuándo te podré olvidar? Tantas desgracias en mi camino he vivido y como cicatrices que las tengo pero no en mi cuerpo y las he intentado llevar al abismo, no saber nada de mi pasado sería un milagro, pero si tú formas parte de él ¿Cómo lo voy a hacer? Si eres a la única persona que quiero volver a ver y el daño que me causa al saber que nunca pasará. Espero que no sea este el final.

Recorrido de una memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora