Intento de un consejo

9 3 0
                                    

Palabras recordadas en páginas bañadas por fragmentos del pasado, que solo el recuerdo es motivo de existencia, ojalá que su esencia no e pierda en la mente de este poeta, acompañante de su sombra que espera a su hora de despertar del imaginar tantas formas de avanzar, sin tomar el camino que lleva hasta el final que lo tienes enfrente y no lo puedes encontrar, mas las alas de tu espalda no sirven de nada si las atas y te pierdes en pensar en volar. Pierde el quizá y hazlo ya antes de que sea tarde para emprender la historia que no terminará jamás. Y de todo esto he aprendido: Que no recojas los trozos rotos, no te levantes sin pensar en luchar antes, nunca llores si no lo sientes, no hagas nada por alguien que no te apoya en la derrota, restriega la victoria cuando te venga en gana y de la misma manera que lo haría él cuando es al revés, el miedo es bueno cuando el pánico no esta por medio, las discusiones siempre en voz alta, el enfado solo cuando se agota la paciencia, el alma limpia para tener buena vida, la rivalidad solo si merece la pena, que nadie te arrastre donde no hay recompensa, el aguantar no vale de nada si no dices tu la última palabra, nunca digas adiós si quieres que o bueno vuelva, es mejor levantar una sonrisa y decir hasta la próxima vez, a lo malo no le hagas ni casi se alimenta cuando caes más abajo, la memoria no siempre rencorosa, no te desvíes de tus límites, la cabeza alta, no mires al techo, camina recto y directo al miedo, quita al pánico que es mejor solo que mal acompañado. Y ahora cuando todo ha terminado empieza la verdadera vida que pocos han caminado, que la felicidad no existiría si todo fuera igual, no dejes que te conviertan en uno de ellos que en el futuro los clones no se echan de menos.

Recorrido de una memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora