Hablando desde el pasado

17 4 0
                                    

Algo a cambiado desde que me has saludado, y mi corazón me ha susurrado que ya está harto de ser ignorado. Dice que ha superado a mi mente que de repente el presente no es tan demente, que se sorprende y no miente, que debo ser inteligente y espabilado porqué me he enamorado estando soñando con tus labios susurrando un te quiero y deseo que lo sepa el mundo entero, que mi logro no es otro que el estar a tu lado en ese momento perfecto en el que no tenga miedo a decir lo que pienso, y si me arriesgo es porque creo la posibilidad de ser algo más que una simple amistad. Y si el camino no es sencillo pues pienso que estas conmigo para ganar fuerzas y derribar barreras, ya que cada complicación tiene su solución y la de mi corazón es saber si tiene la razón de si su futura función será latir por tu existir, siendo feliz y al sonreír y reír sabiendo que el vivir tiene su final feliz. Siendo sincero espero que esto que siento sea algo mutuo y no nulo ya que el rechazo me sabrá amargo, pero si no hago algo, no estaré curado de esta locura producida por la duda que me inspira a dar estos pasos, pequeños pero rectos, sabiendo que si me desvío de este navío, lo enderezo con un tortazo frío, sabiendo que mi destino es tu camino para escribirlo siendo más que un amigo.

Recorrido de una memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora