Fracturas en mi corazón que las provocó el amor, la confusión me dijo que no hay odio sin razón, voy cayendo en mi desesperación, el dolor no fue mi error. Por unos pensamientos tontos pierdo la noción de lo verdadero, estoy lleno, hasta el cuello, de pinchazos ignorados con falsas esperanzas. ¿Hay alguien más dentro de mi corazón? Por dios que salga de mi prisión, el no verlo me impide creerlo, sospecho cuando averiguo que no soy el indicado, este pobre mendigo no está hecho para el rechazo, si me das la mano que no sea para hundirme más abajo, ¿Para qué me autoreparo? si dentro de poco volverás, pero más arruinado, no necesito gente a mi lado, solo una con la que estar enamorado, vuelvo a estar hipnotizado, viendo mi reflejo veo el gran fracaso, me cuesta asumirlo, pero ¿En que creo si no es en lo vivido? no necesito halagos, solo tus brazos dándome un abrazo, creo que es demasiado un te quiero en forma de susurro, pero en este palacio abandonado hay un cartel que dice "no temas a la muerte, sino a como vives la vida" pues como el cero de la izquierda, una persona creada para la molestia. Que más da el mañana si el ayer me arranca las alas cada vez que me viene a la memoria, mi mirada se desvanece quedando la sombra de mi mente, no se si lo sientes, pero el solo verte es el sueño de este hombre, no me conoce, solo soy un nombre, déjame mostrarte que en cuerpo y mente, te pertenezco para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recorrido de una memoria
Poetryen verdad estaba pensando en romperme la cabeza en poner un titulo original, y una descripción que fuera perfecta, pero no creo que lo vaya a leer mucha gente XD espero que os guste de igual forma