Narra ________:
Hoy era el día de mi cumpleaños, para ser exactos mi 11 cumpleaños, hace 8 que me separaron de mi padre ya que mi madre había muerto hace mucho. Pero bueno dejando temas tristes aparte, me acaba de llegar mi carta a hogwarts , mi tío Lucius me dice que tengo que entrar en Slytherin como toda mi familia aunque para mi todas son buenas, mi madre era de Ravenclaw y mi padre de Gryffindor
Narcissa: _____ baja a desayunar, recuerda que hoy tenemos que ir al callejón Diagon.
_____: Ya voy tía Cissy.
Mi tía Cissy era de la mejor persona que había dentro de la mansión Malfoy.
_____: Hola Draqui (inserte voz de Pansy) Malfoy- Dije de mala gana- Buenos días tía Cissy - Le di un beso en la mejilla.
Lucius: ______ hoy tu tía y yo saldremos iremos a hacer unos recados, te llevas a Draco a comprar tus cosas para hogwarts -Mientras leía su periodico
__: Esta bien- Dije en susurro mientras terminaba mi desayuno- voy a cambiarme.
Subí a mi habitación y me puse (multimedia), por supuesto ropa muggle por que a Lucius le molestaba mucho.

_____:Ya estoy Draco ¿Nos vamos?Lucius: _______ Marlene Black Mckinon ¿Que te tengo dicho sobre llevar ropa de esos asquerosos muggles?
______: Que no la lleve.
Dicho esto cojo polvos flu y me fui sin darle tiempo a decirme nada más.
YA EN EL CALLEJON DIAGON.
______: Hey Draco ¿Por que no vamos a por mi varita y luego a por un helado?
Draco: ¿Ya compramos todo?
________: Menos la varita todo.
Draco: Y ¿A que esperas? Muévete más rápido.
________: Esta bien, esta bien tranquilo.
EN LA PUERTA DE OLLIVANDER'S.
______: Y recuerda Draco, no saques tus genes Malfoy
Entramos y vimos unas 8 cabezas pelirrojas probando varitas, cuando derrepente a Draco le calló una caja de un plástico muggle.
Draco: Cuidado traidor me has dado en la cabeza.- Dijo con asco.
Me acerque le golpee fuerte y le grite.
_______: Draco Lucius Malfoy Black que sea la última vez que insultas a alguien por su sangre. Disculpen al idiota de mi primo, soy _______ Black- Dije mi apellido inescrutable al oído humano.
?????: Encantada ______ soy Molly Weasley, ellos son mis hijos:Bill, Charly Percy, Ronald, Ginny y los gemelos son Fred y George.
Fue señalados uno a uno.
George: Yo soy Fred como te puedes hacer llamar nuestra madre.
_____: No es verdad tu madre lo ha dicho bien.
George/Fred: ¿Como lo has adivinado?
______: Se reconocer una broma cuando la hacen.
Ollivander's: Srto. Fred pruebe esta... Oh señorita Black la estaba estaba esperando, siento haberla echo esperar.
Narra Fred:
Estamos buscando una varita para mi ya que George ya tenía la suya, yo llevaba unas 20 varitas y ya me empezaba a cansar. Derrepente gire la varita y calleron una cajas encima de un niño rubio platino y una chica que no logre ver, ella logro apartarse
Draco: Cuidado traidor me has dado en la cabeza.- Dijo con asco.
La chica que entraba con el le golpeo y le grito.
????: Draco Lucius Malfoy Black que sea la última vez que insultas a alguien por su sangre. Disculpen al idiota de mi primo soy ______.- Dijo algo más pero no lo logre escuchar.
M: Encantada soy Molly Weasley, ellos son mis hijos: Bill, Charly, Percy, Ronald, Ginny, y los gemelos son Fred y George
Estaba distraído mirando a esa tal ______ era muy guapa, pero que dices Fred la acabas de conocer.
______: No es verdad tu madre lo ha dicho bien.
En ese momento me entere de todo lo que hablaban.
Yo/George: ¿Como lo has adivinado?
_______: Se reconocer una broma cuando la hacen.
Ollivander's: Srto. Fred pruebe esta...
Oh señorita Black la estaba esperando, siento haberla echo esperar.Espera... ¿______ Black, la niña que vivió?
Yo/George: ¿_______ Black, la niña que vivió?
________: Presente.- Sonrió nerviosa.
M: No lo puedo creer.
Yo tampoco me lo podía creer.
_______: Draco espera fuera.- El se fue sin rechistar.- Por donde empiezo... Por maldita desgracia vivo con los Malfoy, todos dicen que no soy como el resto de mi familia a excepción de mi familia materna y mi padre digamos que es difícil tener que escuchar a todos decir que tu padre es un asesino aunque no lo sea, a mi sinceramente no me gusta eso de la pureza de la sangre o si hablo con muggles de echo ya ven como vengo vestida a mi "tío" no le gusta, pero los muggles tienen ropa muy bonita. Además vestir un vestido negro todos los días de mi vida no esta en mis planes de vida, a veces me gustaría haberme quedado con una familia cálida como la suya-dio una sonrisa cálida- o al menos ser feliz con la familia que me toco.
M: ¿Por que no podemos adoptarte querida?- la abraza.
Ollivander: Señorita Black aquí esta su varita, pruebala.
_______: De acuerdo.
Ella la agita y salen las cajas de varitas volando.
_____: Lo siento.
Ollivander: No se preocupe, pruebela usted Señerito Weasley.
La agite y salieron fuegos artificiales.
______: Wow.
Ollivander: Son 14 galeones
______:No se preocupe Molly lo pago yo.- Dijo con una hermosa sonrisa o al meno para mi.
M:Oh cielo no puedo aceptar que pagues tú las varitas.
______: Insisto deberás no me importa pagar las varitas vosotros tenéis que pagar mas cosas yo ya termine, además me habéis enseñado lo que es un verdadera familia.
M:Muchas gracias querida, niños vámonos.
Todoslosweasley: Adiós _______ nos vemos en king cross.
_____: Adiós familia weasley.
Ollivander: Pruebela.
La agite y salieron fuegos artificiales.
Ollivander: Son 21 galeones.
_: Aquí tiene, Muchas gracias
Salí y allí estaba Draco esperándome con cara de enfadado.______: No me mires así, ¿Quieres un helado si o no?
Draco: Sii. Corre vamos.
______: No corras Draco.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Rebel Like Your Dad|Fred Weasley|
FanfictionHola soy _____ Black vivo con los Malfoy. El señor Malfoy me odia ya que me llevo bien con los "traidores a la sangre" y "sangres sucias" como les gusta llamarles a ellos. Tengo una cicatriz en forma de infinito en la clavícula gracias a Voldemort y...