P.O.V ________
Estuvimos como un minuto mirandonos a los ojo parecían segundos, cuando me di cuenta de el tiempo que había pasado, desvíe la mirada y subí a la habitación que compartía con una chica la cual no se nada.
????: Hola soy Angelina Johnson, tu debes ser ______ Black encantada.
_____: Hola si soy yo encantada.
Estuvimos hablando como 1 hora hasta que nos entro el sueño y nos quedamos dormidas.
*Sueño*
NARRA OMNISCIENTE
Era tarde solo se oían ruidos por la calle y a una madre cantando a su hijo para dormir le mientras su marido mirándolos mientras jugaba con una niña. De repente se oyó un ruido en la planta baja y el hombre dejo de jugar y fue junto la mujer que tanto le había costado conseguir, el la beso y le dijo que la quería, dejo la niña en la cama y le dijo " Pequeña te dire cuatro cosas que te servirán en un futuro cercano: Quejicus, Despacho de Filch, Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas y Travesura realizada" La pelirroja río levemente y el hombre se acerco al niño y le beso la frente mientras susurraba un te quiero.
*FIN DEL SUEÑO*
P.O.V ______
Me desperté sobre saltada por el sueño tan raro que había tenido. Había dormido tan solo dos horas, ya que, no podía volver a dormir me puse mi uniforme, me até la corbata a la muñeca y baje a la sala común a leer el libro de pociones.
Ya era la hora del desayuno y la gente iba bajando pero dos voces me sacaron de mis pensamientos.Fred/George: Hey enana.
_____: No soy tan enana no es mi culpa que los Weasley seáis edificios con patas.
Lee: Aceptalo ______ tu eres bajita para todo el mundo- hice un puchero a lo que ellos rieron.
P.O.V FRED
En parte ella tenia razón, todos se rieron de eso menos yo, que la mire tiernamente.
_____:¿Vamos a desyunar? Yo tengo hambre,
George: Cuando admitas que eres bajita para todo el mundo.
______:Esta bien soy bajita para todo el mundo. ¿Podemos ir ya a desayunar?
Lee: Anda vamos.
EN EL DESAYUNO
ESTÁS LEYENDO
Rebel Like Your Dad|Fred Weasley|
FanfictionHola soy _____ Black vivo con los Malfoy. El señor Malfoy me odia ya que me llevo bien con los "traidores a la sangre" y "sangres sucias" como les gusta llamarles a ellos. Tengo una cicatriz en forma de infinito en la clavícula gracias a Voldemort y...