La selección

358 25 0
                                    

Draco subió mientras yo desayunaba, más o menos, no me dio tiempo a comer nada.

Draco: Deja de comer y vamonos.

_______: Que desagradable eres.

Draco: Vamos

_______: Solo esta tostada.

Draco; ¿Solo esa?

______: Sí solo ésta y vamos

Draco: Vale pero come la tostada rápido.

______:A la ya está vamonos impaciente- El sonriendo me saco la lengua y fue a decirle a Cissy que no íbamos

Ya habíamos comprado todo, bueno, casi todo, nos faltaba comprar la varita que había escogido Lucius

______: Bueno Draco,  vamos a por la varita y luego vamos a por...- No me dejo terminar

Draco: Si

______: Pero si no sabes lo que iba a decir

Draco: Yo lo se todo- Dijo entrando a la tienda.

_______: Ollivanders ya estamos aquí.

Ollivanders: Oh, pasen los estaba esperando, tomen su varita- Draco la cojio, la agitó y salieron chispas.

________: ¿Cuanto es Señor Ollivanders?

Ollivanders: 12 galeones Señorita Black

_______: Aquí tiene, Gracias. -Salimos de la tienda cuando Draco me dijo.

Draco: ¿Para que le das las gracias?  Debería dartelas el a ti es su trabajo.

______: Para empezar hay que ser educado, después te quedas sin helado y con esto- Le di una colleja.

Draco: ¡Au! Eso dolió.

Volvimos a casa y no debían ser más de las 12:00 am, me daba tiempo a hacer las maletas y a comer. Tenia razón eras las 12:00 am justas. A la hora siguiente termine de hacer la maleta y suponiendo que los Malfoy comen pronto pensé que era hora de comer, pero no. Cissy y Lucius no estaban y Draco se quedo dormido. Me tumbe en la cama. Pensando en la de cosas que pueden pasar durante la semana que nos queda de vacaciones. En las travesuras que podríamos haber hecho si no nos ubiesen quitado el mapa, aun que mandase a Fred y George estaba en el despacho de Mcgonagall,  tenia cuadros que lo vigilaban todo. Sin darme cuenta tenia a un Elfo llamándome y a Draco encima mio.

Dobby: Señorita ________ Despierte es hora de comer.

_______: Ya voy ¿Que hora es?

Draco: Las 14:39 pm.- Me levante de la cama y me fui al comedor preguntándome: ¿Por qué mi padre quiso que viviese aquí?  Apuesto que el no duraba aquí más de dos semanas ¿Por qué mandaría aquí en vez que con Remus y Tonks?. Se que esas preguntas serian respondidas dentro de poco.

Dobby: De comer hay: Sopa de Fideos y de segundo salmón ahumado.

Draco: Vete

Dobby: Sí amo.-Cuando se fue.

______: No deberías hablarle así los elfos son como las personas tienen derechos.

Draco: Y...

______: A veces no te soporto- El resto de la comida fue silenciosa hasta que dije- Me voy.

Draco: ¿A donde?

______: A la casa de los Weasley.- Sin darle tiempo a contestar me fui dejándolo en la mesa.

Ya tenía todo en la maleta lo había revisado unas cuantas veces antes de las 5:00 pm, cada segundo parecía una hora, cuando siento un ruido en mi ventana desvió la mirada del libro y encuentro un coche azul volando.

Rebel Like Your Dad|Fred Weasley|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora