Narra _______
Me desperté con Draco dando saltos encima mio y gritando:
Draco: Arriba ______ levanta, tienes que cojer un tren.
_____: Sí te quitas de encima mío podría levantarme- Paro de dar saltos y se bajo de la cama- Gracias.
Draco: Prepárate y baja a desayunar- Se fue de mi habitación.
Me bañe, me vestí, me peine y prepare mis cosas pararas ir a Hogwarts.
Cissy: ¿Preparada?
______: Claro, vamos.
Nos dirigimos a la Red flu y gritamos: A King's Cross.
5 minutos más tarde.
_______: Adiós tía Cissy. Adiós Draquiiii, pórtate bien.
Busque durante mucho tiempo un compartimento vacío para poder estar sola y leer un rato. Saque mi libro favorito muggle y comencé a leerlo hasta que llegó un niño.
????: Perdona podemos sentarnos, es que no hay más compartimentos- desvíe la mirada del libro y conteste.
______: Claro por que no.
?????: Hey tíos aquí hay sitio. Hola soy Lee Jordan.
_____: Yo soy _______. ¿Esa tarántula es tuya?
Lee: Sí se llama chispitas
Me acerque para a acariciarla.Lee: Estas loca ¿Quieres que te pique?
Iba a decir algo pero aparecieron dos cabezas pelirrojas las cuales ya había visto antes.
Fred: Al fin
George: Te encontramos.
Fred\George: Lee. Hola ______!
_____: Hola chicos.
Lee: ¿Conceis a la loca que quiso acariciar a chispitas?
Fred/George: Si- Se sentaron enfrente mía.-La conocimos en ollivander's.
Y así paso el viaje hablando de cosas de la vida, haciendo bromas y comiendo ranas de chocolate y varitas de regaliz. De repente, mientras reíamos, Charles el hermano de Fred y George apareció
Charles: Chicos estamos llegando poneros los uniformes-
Se fue y con el los chicos dejando me sola en el compartimento. Me cambie y le dije a los chicos que podían pasar. El tren paro y al bajar vimos a Hagrid, un gigante de 3 metros que intimida bastante.
_____: Hola Hagrid ¿Que tal van las cosas?
Hagrid: Bien ______ bien, ahora si me haces el favor ve a los botes.
____:Esta bien.
Fuimos a los botes y desde allí fuimos a ese gran castillo.
Fred: Hey chicos
George: mirar el castillo.
Al entrar encontramos a una mujer, yo creo que es mejor no tener problemas con ella. Nos dio un discurso bastante largo para mi, después de eso pasamos a la selección.
Minnie: Lee Jordán.
S.S: Gryffindor.
Minnie: George Weasley.
S.S: Gryffindor.
Minnie: Fred Weasley
S.S: Gryffindor.
Minnie: Cho Chang.
S.S: Ravenclaw
Minnie: Robín Parkinson.
S.S: Slytherin.
Minnie: Daphne Greengass.
S.S: Slytherin.
Tardo un rato en acabar la lista y a mi me toco la ultima.
Minnie: ______ Black.
Todo el mundo me miraba y me sentía incomoda.
S.S: Vamos haber que tenemos aqui... Una Black, encajas en todas las casas- Pues escojeme una y punto "pensé"- Asi que te escoja una y punto ¿Eh?- Quieres callarte ya sombrero estupido- Oye no me llames estupido, con ese comportamiento encajas perfectamente en Slytherin- Meteme en Slytherin y te juro que pasaras el resto de tu vida con el calamar gigante- Pues ese calamar tendría un buena compañía, pero tu no puedes ir en Slytherin, Irias de perlas en Hufflepuff , pero tampoco vas a allí, ¡Oh! Ravenclaw estarías perfecta allí, eres inteligente, erudita. Ya tengo una decisión tomada... GRYFFINDOR.
La gente aplaudía y yo deje el sombreo en el taburete y gruñi.
P.O.V Minnie.
Justo igual que su padre.
P.O.V Fred
Me alegra mucho que sea Gryffindor. Feorge dice que cuando la miro parezco un tonto enamorado, pero a mi no me gusta ella a no ser...
P.O.V _______
Me sente con los chicos y ellos pararon de aplaudir para comenzar a comer. Yo tarde en empezar a comer ya que reía bastante de como comian.
_____: Oye chicos podíais comer mas despacio- dije mientras lloraba de la risa. Me sacaron la lengua y siguieron comiendo- Chicos no tengo hambre me voy a la sala común nos vemos luego.
Me tumbe en uno de los sofás que había allí y estuve leyendo un buen rato.
P.O.V Fred
______ se había ido cuando Feorge y Lee me preguntan.
Lee: Te gusta ______ ¿Verdad?.
Fred: ¿Que? Noo.
George: No mientas Gred hemos visto como la miras y como sonreiste cuando le dijeron que era Gryffindor.
Fred: Seguir pensando lo que queráis yo me voy a la cama.
No tenia sueño pero sabia que si me quedaba seguiriamos hablando de ese tema y no se como piensan que me gusta ______ solo nos conocemos de 2 dias.
Llegue a la sala común y vi a _____ dormida en uno de los sofás, no iba a despertarla, ya que lo hizo sola.
Fred: Buenos dias mi dulce princesa.
¡¿QUE!? Por que digo eso soy estupido
_______: Buenos días mi dulce principe.- Eso si que no me lo esperaba.- ¿Que hora es?
Fred: Serán las 10pm o 10:30pm.
____: Gracias Fred, Buenas Noches dulce príncipe.
Fred: Buenas noches dulce princesa.
Estuvimos 1 minuto mirándonos a los ojos hasta que ella decidió apartar la vista y subir a su habitación.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Rebel Like Your Dad|Fred Weasley|
FanfictionHola soy _____ Black vivo con los Malfoy. El señor Malfoy me odia ya que me llevo bien con los "traidores a la sangre" y "sangres sucias" como les gusta llamarles a ellos. Tengo una cicatriz en forma de infinito en la clavícula gracias a Voldemort y...