Narra _____.
Ya habían pasado 2 años desde que entre en Hogwarts lo que significa que este año entrarian Draco y Harry en Hogwarts.
Cissy: ¡_______ a cenar!
_____: Ya voy.-En cuanto baje me senté a la mesa en la que ya estaban todos sentados, sonó el timbre y un elfo fue ha abrir- Tía Cissy recuerda que mañana voy a la casa de los Weasley a pasar el resto de las vacaciones- Sabia que eso le molestaba a Malfoy.
Lucius: No vas a ir.
______: Nadie a pedido tu opinión.
Cissy: Vale pero primero acompañas a Draco al callejón y el 1 de septiembre le acompañas al anden
Elfo: Señorita ______ preguntan por usted.
______: Ya voy, gracias Dobby.- Fui a ver quien preguntaba por mi, nadie lo hacia, a no ser que fueran los Weasley o muy de vez en cuando Remus- Hagrid ¿Que haces aquí?.
Hagrid: Vine a buscarte para ir a por Harry.
_____: Claro, ahora voy , dejame cojer la chaqueta y la escoba, Cissy me voy.
Cissy: Adios ______ pasatelo bien.
No me gusta hacer cosas con los Malfoy, hay demasiada tensión._____: Bonita moto Hagrid.
Hagrid: ¿Te gusta? Es de tu padre , me dijo que te la diese cuando aprendas a conducirla.
Mientras tanto hay que darle uso.____:*Subiendo a la escoba* Y bien ¿Donde esta Harry?
Hagrid: Privet Drive número 4.
______: Pues vamos. -Comencé a volar.
Hagrid : ¡Espera!
YA ALLÍ.
_____: ¿Es aqui?
Hagrid: Las damas primero.
_____: Gracias.
Entramos y allí no había nadie solo millones de cartas tiradas en el suelo y una nota distintas a las demás, la carta decía: " No encontraréis a Harry Potter aquí, ni en ningún sitio, el no irá a ese colgio de bichos raros, me niego. No nos encontraréis nunca"
____: Me da que aquí no está.
Hagrid: Ja ja que graciosa.
El le envío una lechuza de las muchas que había en calle y tardo en contestar. Harry esta en un faro abandonado y allí nos dirigimos.
Al llegar había una fuerte lluvia y Hagrid tiro la puerta abajo y yo entre primero.
______: Ya llego la fantabulosa _______ Black.- Haciendo manos de Jazz ( Okno XD)
Hagrid: Enserio tenias que hacerlo, perdonen las molestias- colocando la puerta-
Vernon: ¡Quietos o disparo! -Dijo apuntando nos con una escopeta.
______: Dejame a mi Hagrid- Me acerque a el y doble la escopeta- Callate tu voz me irrita ¿Entendido? Hola Harry quizás me recuerdes de cuando te intente salvar la vida, que tonterías digo, no te acordarás tenias un año. Aunque ahora estas más regordete, bueno eso se baja jugando Quiddicht.
Dudley: Y-yo no soy Harry.
Harry: Yo soy Harry ¿Quienes sois?
Hagrid : Yo soy Rubeus Hagrid y ella como ya oiste ella es ______ Black
_______: Petunia por curiosidad ¿Le habéis dicho algo?
Petunia: Claro que no, como íbamos a dejar que se combierta es un bicho raro como vosotros.
_______: Entonces deduzco que tampoco le a veis dicho nada de sus padres ¿No?
Petunia: ¡LILY Y JAMES MURIERON EN UNA EXPLOSION!
Harry: ¿¡QUÉ?! Me dijisteis que murieron en un accidente.
_______: ¡JA! Y yo soy rubia- Obiamente era sarcasmo.
Hagrid: ¡______! Que nos desviamos del tema, toma Harry para ti.
Harry abrió la caja en la cual había una tarta (con faltas de ortografía).
Harry: Gracias muchas gracias.
_____: Sientate tenemos algo que decirte y darte, toma.- Dije dándole la carta a Hogwarts
Harry: ¿Que es Hogwarts?
Petunia : Me niego a que vaya a ese colegio de bichos raros, ME NIEGO QUÉ SEA COMO LILY
_______: Por suerte esto no depende de ti, Harry ¿Acaso te lo tenemos que explicar todo? Hogwarts es un colegio de magia y hechicería lo pone en la carta. Harry eres un mago.
Harry : Yo no soy un mago, yo soy Harry a secas.
______: Bien Harry a secas, Lily, Tu madre, era la mejor de la clase de pociones y James, tu padre, bueno era James Potter no se le podía pedir mucho. ¡ Por merlin Harry! Es imposible que no seas un mago ¿Nunca te a pasado algo que no podías explicar?
Cuando Harry iba contestar pero Petunia empezó a chillar y el primo de Harry a correr, Hagrid le había puesto una cola de cerdo y Harry y yo reímos como locos. Cuando nos calmamos contesto
Harry: A veces.
Hagrid: Vienes con nosotros
______: O te quedas con estos muggles.
Harry: Voy pero ¿que significa muggles?
_____: Personas no mágicas
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Me desperté pensando que tenía que hacer las maletas para ir a la madriguera y acompañar a Draco al callejón, puffff cuantas cosas. Mire a la ventana en la cual estaba la lechuza de los Weasley, Era una carta de Gred y Feorge: Hola ______ ^^ ya tenemos todo preparado para cuando vengas a la madriguera, a la 5:00 pm vamos a recogerte estate lista para entonces.
Gred y Feorge.
A lo que decidí contestar antes de bajar a desayunar: ¿Desde cuando sabéis conducir? Mejor no quiero saber la respuesta, a la 5:00 pm estaré lista, o eso creo por que voy a ir a comprar con Draco y hacer las maletas :p.
__________.
Mande la carta y me puse a hacer la maleta. Cuando al fin termine me vesti y bajé a desayunar, más o menos, no solía comer mucho.
______: Buenos días, Draco listo para ir al callejón. - El asintió con la boca llena de no se que estaría comiendo.- Tampoco te atragantes *Reí levemente *
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Rebel Like Your Dad|Fred Weasley|
FanfictionHola soy _____ Black vivo con los Malfoy. El señor Malfoy me odia ya que me llevo bien con los "traidores a la sangre" y "sangres sucias" como les gusta llamarles a ellos. Tengo una cicatriz en forma de infinito en la clavícula gracias a Voldemort y...