just another history

172 7 2
                                    

Ella tendría unos dulces 8 cuando empezó a engordar. su hermano era el único que le decía la verdad. " estás gorda" le solía decir. entonces ella se lo preguntava a sus padres y ellos decían " no estás gorda , no hagas caso a tu hermano".

[me pregunto , qué hubiera pasado si sus padres le hubieran dicho la verdad?]

ya van 9 años , casi 10 y ella , con sobrepeso, se pone su vestido para su comunión. pobrecilla , que pena daba y ella , ni le importaba ni se daba cuenta.

Entonces la llevaron a un nutricionista y adelgazó un poco , no mucho pero creció y se hizo alta.

Nunca se llevó bien con las niñas del colegio, no le caían bien , para ella, unas falsas.

Cuando cambió de escuela , intentó ser otra para poder encajar. fracasó. eran los días en que llegaba a clase y se sentaba mientras sus compañeros la observaban y hablaban de sus cosas.

ya va segundo curso , más feliz que el primero , sin duda. había echo "amigos" pero lo que ella no sabía era lo que pasaría dos años más tarde.

en tercero, le hacían bullying en clase. estaba sola , indefensa. la gente hablaba de ella, la dejaban de lado. sus redacciones eran malas sólo por ser suyas. eso le destrozaba. todo su esfuerzo no servía de nada. era nulo ante los ojos de los ignorantes. Varias fueron las veces, que lloraba de escondidas en clase , apoyada en los brazos de su "amiga", esperando que nadie la viese llorar. En fútbol, no encajaba demasiado , pero eso no le frustraba porque hacia lo que le gustaba. Seguía yendo a la nutricionista. cada vez salia llorando de ese lugar. No estaba gorda , pero al hacer deporte aumentó su peso en músculos y a la nutricionista no le gustaba la idea.

ya hemos llegado al cuarto curso. ese año fue decisivo en su vida. demasiados cambios. demasiados problemas.

Al empezar el curso, ella era feliz , no tenía preocupaciones. pero un día, ni ella recuerda cuál, todo cambió. Empezó a necesitar hacer deporte. demasiado deporte por mi cuenta. todos los días deporte y comer poco. se convirtió en una obsesión para ella. tomaba laxantes para que le ayudaran a adelgazar. al ver que no se adelgazaba, se empezó a frustrar. Se peleaba con su madre porqué su comportamiento no era el adecuado y de la rabia se empezó a cortar. Nunca se lo contó a su madre , pero en ese tiempo, le hubiera encantada decirle lo que se hacia por su culpa. también , dejó de gustarle sus amigos. se dio cuenta que eran unos falsos manipuladores, que sólo le hacían infeliz, así que decidió correr el riesgo de quedarse sola, cosa que no hizo.

pero antes de querer cambiar de amistades, empezó a tener depresión. Notaba que sus sueños estaban demasiado lejos y que no podía conseguirlos. También , estrés por parte de la escuela. Entonces si contamos que se cortaba , se odiaba y no se amaba, odiaba a sus "amigos, tenía un problema con la comida, tenía depresión y ansiedad, acabó por explotar. Una semana entera fue la que lloraba día tras noche. a todas horas. Ahí se dio cuenta de quien estaba a su lado y quien no.

Ella , insistía a su madre que necesitaba ayuda , que tenía depresión y ansiedad y que quería ir al psicólogo, pero ella nunca la tomó enserio. " tu lo que tienes son tonterías, decía su madre". La única persona que la comprendía era su padre, su amigo.

Un día , llegó su salvación. En la escuela a la que iba, vino una enfermera para ayudar a quien lo necesitara, así que sin dudar , fue a visitarla y se lo contó. no pudo evitar sus lágrimas mientras le decía sus problemas. Así que la enfermera le recomendó un psicólogo que trataba a adolescentes. Ella fue.

Le arregló sus problemas. Hizo amigos nuevos, se deshizo de sus malas amistades dejándolos atrás y dejó de cortarse. dejó de tener depresión y ansiedad. Todo había pasado.

Ella, tubo que acudir a la música para sanar sus múltiples heridas. Demi Lovato la salvó. Sin ella , sería duro. Ella es su inspiración, su modelo a seguir, pero sobretodo, Demi es su amiga.

Ella , se prometió que nunca volvería a ser tan frágil y vulnerable. que se mantendría fuerte y no dejaría que nada de lo que le pasó le volviera a pasar. pero no siempre puedes cumplir lo que prometes. Sin darse ella cuenta , se hizo frágil y dejó de ser un luchador.

Just another warrior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora