just another kg.

77 2 0
                                    

Soy consciente de que me he engordado. Tengo tanta papada que parezco una mezcla entre el Pou y la masa. Y soy consciente de que tengo que pesarme pero la última vez que lo hice... tuve problemas con la comida. Me sentía gorda y que cada maldita cosa que comía, cada bocado me hacía estarlo más. y no comía. Hubo una vez que estuve casi una semana sin comer. Y me sentía bien aunque no lo estaba...

Y necesito voler a subirme y controlar mi peso pero tengo miedo porque la última vez que me subí, Tuve problemas serios. Y me estoy recuperando de algo peor ahora ( que cierto llevo 3 semanas limpia *-*) y no quiero volver a entrar en ese infierno de vida. si se le puede llamar vida.

Creo que tengo que volver a subir porque ese es mi miedo y tengo que afrontarlo de una vez por todas. Tengo la sensación que si consigo superar esto, seré capaz de superar otras cosas sin recurrir al dolor y al sufrimiento diario. Ya diré que tal voy llendo.

Besos

Michaela :)

It is amazing what you can hide just by putting an smile....

quiero cortarme de nuevo pero no voy ha hacerlo. en dos dias hará que llevo 4 semanas limpia.

La gente se cree que por que no te dañes significa que estas curada. pues no es así. Feliz lunes

Just another warrior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora