just another cut in my skin

110 2 0
                                    

En el patio:

-Hola Louise, puedo hablar contigo?. dije yo

-claro michaela.

-No se como empezar la verdad. bueno la verdad que te voy a contar? me odio y me doy asco. No te imaginas como me odio. Sabes ? el año pasado, la primera vez que me corté, estaba triste, llorando. Pero ya todo me da igual.- ( y le enseñe mis cortes tapados por unas pulseras). No sabia como iba a reaccionar- Ya no lloro Louise, ya no puedo llorar. No me salen lágrimas.

-Michaela, entonces, por que lo haces? Cortando te no harás nada. Te Odiarás igual o más y di me, por que te odias? 

-No lo se. supongo que por mi cuerpo.

- y por que en lugar de cortarte no haces dieta?

- Louise, llevo desde los 9 haciendo dietas. Ya no me sirven. tengo curvas que odio, mi cuerpo es fofo. No se que más puedo hacer.- me puse a llorar, todo lo que no lloré antes esos días lo lloré entonces. Ella Me abrazó sin soltar me. tenía miedo de que llorara ella también.

-Sabes, necesitas ayuda. No quiero que acabes mal, necesitas  un psicólogo que te ayude.

- No. ya fui y no ayuda

- ve a otro entonces

-No lo necesito, estoy bien.

-sabes? Demi creía que estaba bien y no lo estaba. tú, pensabas que no tenías un problema y lo tienes. esto no se cura solo. Es como la gripe, necesitas antibióticos para curarlo, necesitas ayuda.

-No puedo pedir a mis padres que me lleven a un psicólogo, lo intenté una vez y mi madre casi se ríe de mi.

Estuvimos hablando media hora hasta que el timbre sonó.

-Michaela, estarás mejor. ya lo verás. -

me dijo mientras me abrazaba y volvimos a clase

Just another warrior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora