Me sabe mal no contarle que me volví a cortar. esta vez fueron más profundas y dolorosas, pero ese dolor era diferente . se podría decir que me gustaba. Me Peleé con mi madre. La quiero mucho pero cuando se pone en plan mala, llega a ser lo de verdad. Me dio mucha impotencia y rabia . Me volví a cortar. más profundo cada vez. Eso fue el viernes.
El fin de semana que le seguía estaba feliz y radiante. Y lo he estado pasándolo bien.
Mi vecina me dejó su guitarra , ya que la mía se rompió y escribí una canción. Como echaba de menos tocar la guitarra.
Querido diario aquí te la dejo. significa que es una chica( representa Louise) que tiene una amiga con un trastorno alimenticio y auto lesión y le ayuda a seguir a delante. Creo que lo que quiere transmitir es precioso. se llama " you haven't lost the war" ( no has perdido la guerra
YOU HAVEN'T LOST THE WAR.
may you think i dont know the pain you are going through.
may you think you dont deserve this.
dont you worry girl im here for you
cause i know you need help.
i know you think you've lost this battle but tears dosn't mean you've lost.
i know its raining now but birds will came after the storm.
chorus:
cause i dont wanna see this sad face. you have a smile that has to be shown.
i dont wanna see your scars in your skin .
you havent lost the war(x3)
tell me little princess, what have you done?
i dont be judging , you know
life can turn dark sometimes but you wont be alone anymore.
we are going through this together
you 'll be saved you will see
dont be ashamed of who you are
cause i will always be here
chorus.
one day you'll be looking in the mirror and you will see all your scars
they are like a battle bounds that will show you who you are.
dont ever be scared of the really you
dont cry yourself to sleep
if you ever feel your dark has come back
i will always be here
chorus.
you havent lost the war...
NO HAS PERDIDO LA GUERRA.
Puede que pienses que no sé el dolor que estas pasando. Puede que pienses que no te mereces esto. no te preocupes niña que yo estoy aquí para ti porque sé que necesitas ayuda. Sé que piensas que has perdido esta batalla, pero las lágrimas no significan que hayas perdido. Sé que está lloviendo ahora, pero las pájaros saldrán después de la tormenta.
Coro:
Porque yo No deseo ver esta cara triste. Tienes una sonrisa que se ha de enseñar y no quiero ver las cicatrices en tu piel. no has perdido la guerra (x3)
di me pequeña princesa, ¿qué has hecho? yo no estaré juzgando, ya sabes la vida puede ponerse oscura a veces, pero no estarás sola nunca más. estamos pasando por esto juntos
te salvarás, ya lo verás. no te avergüences de lo que eres yo siempre estaré aquí
coro.
un día te mirarás en el espejo y veras todas tus cicatrices. son como una cicatrices de batalla que te mostraran lo que eres. No tengas miedo de quien eres en realidad. No te quedes llorando hasta dirmir te si alguna vez sientes que tu lado oscuto ha vuelto , siempre estar aquí
coro.
no has perdido la guerra ...
No se porque escribo esto aquí, en mi diario. Nadie puede ver lo!!!
Diario te garantizo que con música , suena realmente bien.
Att: just another warrior.
Ya hacia días que estaba mejor sabes? pero ahora estoy triste. Mi lado Oscuro ha vuelto. Joder.
Odio cuando la gente dice "stay strong" como si fuera tan fácil ! vas a tener días mejores y peores pero nunca estaré bien del todo. Pero la gente no lo entiende. Y te hiere y ellos no saben que mi corazón es frágil y aunque quiera estar fuerte y que no me afecte que la gente me abandone , soy humana y me duele. Pero hay gente que es egoísta y hiere a los demás. Yo siempre ahí y tu de repente dejas de hablar me. hay gente que simplemente apesta y hay momentos que quisiera estar sola porque se que nada ni nadie cambiará como soy, cambiará quien soy y lo que tengo. Toda mi vida seré así.
11/11/13
Ayer , llevaba días mal , me lo notaba, notaba que se me sobre saltaba el corazón y ayer me puse a llorar y tuve un fuerte ataque de ansiedad. Cojí una cuchilla de la maquineta y...
Hoy al levantar me me dolía mucho la muñeca así que me he quitado las pulseras y me he levantado la manga. Tenia toda la muñeca echa una mierda! no me di cuenta de la de cortes que me hizo. Soy un monstruo pero me encuentro mejor , ya no estoy triste así que valió la pena. Supongo.
buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Just another warrior.
Fanfictionhistoria sobre una adolescente que cuenta su vida , su día a día con un trastorno alimenticio y auto lesión Se da cuenta de que todo empezó por una razón que ella desconocía y poco a poco se apodera de su vida. Sus miedos que pensaba que ya no ten...