Capitulo1: Confusión

199 7 30
                                    

Entonces, ¿debería o no debería?
Yo refunfuño y me recuesto en la cama.
Sunny, yo no puedo tomar una decisión por ti. Tú eres quien debería saber si estás o no preparada.
Pero tú ya lo has probado. Lo has hecho.
Si, y tengo una camiseta que dice:‹‹Perdí la virginidad con un skater asqueroso en un campamento››. ¿Y qué?
No quiero parecer frívola, pero no es la primera ocasión que mantenemos esta conversación. Ahora que lo pienso, creo que ya van más de diez intentonas. Y en cada oportunidad que saca el tema,  yo digo lo mismo: que la primera vez es una decisión personal que solo puede tomar una misma.
No estoy de broma-protesta Sunny mientras revuelve mi armario. Como si de verdad se fuese a poner alguna de las medias a rayas, las faldas de encaje y los delicados corsés que contiene. Quizás seamos gemelas, pero ella solo viste vaqueros, camiseta y chanclas, aunque su novio sea el señor de un Círculo de vampiros. Y eso,  en mi opinión, es un desperdicio. ¿Por qué ser un vampiro si no vas a sacarle partido al fondo de tu armario?
-¿ Te está presionando Magnus? - pregunto,  intentando una nueva táctica. Si anda jodiendo a mi hermana(o intentándolo, en ese caso) se va a enterar. Me da igual que sea un poderoso señor de los vampiros, porque encontraré la manera de patear su escurrido culo inglés- A ver, ¿te amenaza con dejarte si no cedes o algo así? -No hace falta decir que ya he escuchado esa frase antes. ¡Hombres, qué banda de gilipollas!
-¡No, no! - se apresura a replicar Sunny,  que parece conmocionada al oír aquello. Claro, para ella,  Maggy Waggy camina sobre el agua y salva el mundo antes de desayunar cada día
-Se ha portado genial. Ha sido paciente. Me apoya, lo deja a mi elección.
-Bueno, pues eso debería facilitar las cosas.
-Sí, claro.
-Sunny, ven aquí-le pido haciéndole un gesto para que se acerque a la cama. Ella se aparta del armario y viene hacia mí-. Siéntate. Mírame a los ojos y contesta  a esta pregunta:
¿Quieres o no quieres practicar sexo cn Magnus?
Sunny se deja caer de espaldas en la cama y suelta un gruñido agonizante.
-¿No podemos llamarlo‹‹hacer el amor›› o algo así?  Es que lo de ‹‹sexo›› suena tan frío, tan desapasionado...
Me clavo las uñas en las palmas de las manos mientras me pregunto cómo puedo salir corriendo de la habitación sin ofenderla demasiado. No me apetece nada mantener esta conversación.
-Claro, lo que sea, llámalo cmo quieras, Sun-me obligo a decir fingiendo sintonía-. Hacer el amor, practicar sexo, echar un polvo... Da igual cómo te refieras a ello. Lo único que importa es si crees que estás preparada. Y si quieres.
-Sí quiero-lloriquea Sunny-. Pero tengo miedo.
Vale, ya está. Ya he tomado la decisión por ella.
-Vale, entonces quizás deberias esperar.  A ver, si esto supone para ti un conflicto a nivel interno...
-Pero¡amo a Magnus!
¿Cuántos años de cárcel creéis que me caerían por matar a mi hermana?
-Entonces hazlo. O no lo hagas. Me da igual. Ni siquiera entiendo por qué me preguntas a mí ¡Si nunca escuchas nada de lo que te digo! -Me pongo de pie de un salto y dispuesta a cerrar la charla, me dirijo hacia mi ordenador, que está cargando iTunes.
Vale, seguro que esto me va a hacer parecer la peor hermana gemela del mundo, pero vosotros también perderíais la paciencia si tuvieseis esta conversación veinte veces a la semana. Sobre todo si las otras diecinueve intentaseis dar un sabio consejo de hermana y ella no escuchase ni una palabra de lo que decís. Al final va a acabar haciendo lo que ella quiera. Debatir conmigo para resolverlo no es más que una pérdida de tiempo.
Sunny está a punto de romper a llorar.
-Vale, pues no me ayudes-me suelta.
Y yo me giro desde mi sitio frente al ordenador, con el dedo todavía sobrevolando el botón de reproducción.
-Sunny, si no lo dejas ya, voy  a estrangularte. Y luego no podras tomar ninguna decisión.
Mi gemela abre la boca para hablar pero, por suerte, en ese momento se oye la puerta.  Debe de ser mamá que ha llegado a casa. Es mi oportunidad de terminar con esta charla sobre sexo.

Espero que me tengan paciencia soy nueva en esto 💖

Chicas Que AullanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora