Capítulo 5:Nueva misión

48 3 7
                                    

Holaaa chicas he vuelto perdón por demorarme en subir para reconpensar mañana subire otro capítulo másLasss quieroooo

Capítulo 5 : Nueva Misión

—Bueno, vale. Pues resulta que han oído a las animadoras . . .
mmm. . . aullar.

¿Cómo? Bueno . . . a lo mejor me equivoco.

—¿Aullar? ¿A qué se refiere con aullar?

—No estamos del todo seguros. Pero hemos observado que últimamente tienen un comportamiento muy singular.  Y ahora que ha desaparecido el quarterback  del equipo consideramos que ha llegado el momento de investigar lo que está sucediendo.

—Pero yo soy cazavampiros, no detective de deportistas.
¿Qué tiene que ver conmigo?

—Rayne,¿por qué siempre tienes que discutir todo lo que digo?

—Porque todo lo que dice suele ser estúpido y ridículo.

Teifert suspira.

—Esta misión es para ti. Y no, hasta que no hallamos completado el entrenamiento de nuestra cazavampiros sustituta no te puedes escaquear. Necesitamos que intentes entrar en el equipo de animadoras.
Infiltrarte en sus filas. Averiguar lo que está ocurriendo.

Yo lo miro boquiabierta, al principio demasiado perpleja para contestarle.
Luego consigo decir:

—Ni de coña.

—Rayne, ¿tengo que recordarte que los nanos siguen en tu sangre?

Jolín. ¿Por qué siempre acaba hablando de eso? A ver, para aquellos y aquellas que se acaban de incorporar, cuando en el momento de mi nacimiento me seleccionaron como una cazadora en potencia, un agente secreto de Cazadoras S. A. que trabajaba en el hospital me inyectó una especie de nanovirus que habita en mi flujo sanguíneo. Y si me niego a realizar una misión, lo único que tienen que hacer los de Cazadoras S.A. es activar el virus y estaré muerta. Mola, ¿eh?

—Pero¡espera un momento! Soy una vampira. ¡Soy inmortal! Ya no puedes amenazarme con la nanomuerte.
—¡Ja, chupate esa, T!

—Los nanos son astillas de madera encapsuladas. Si se activan, se dirigirán directas a tu corazón. En definitiva, te clavarían una estaca desde dentro.
Vaya. Eso es . . . ¡vaya!

Trago saliva antes de hablar.
—No es que no quiera hacerlo— argumento. Sí, claro.
¿Suena convincente? —. Es solo que nunca conseguiré que las animadoras me acepten en sus filas. T, puede que a usted todos los adolescentes le parezcan iguales, pero mirenos con detenimiento. Yo no soy carne de animadora: no visto como una animadora, no hablo como una animadora, y no sé abrirme de piernas ni dar volteretas hacia atrás. Bueno, y aparte de eso,  son mis archienemigas y quieren darme una paliza.
Nunca me admitirían en su equipo, ni de coña.

—Rayne, eres una chica inteligente. Estoy seguro de que se te ocurrirá algo— dice Teifert.  Se levanta de la silla, se lleva la mano al bolsillo y me entrega un justificante por llegar tarde—. Ahora deberías ir a tu primera clase.  No quiero a nadie castigado el primer día.

—Pero no hemos terminado de hablar. Esta misión es imposible. Lo de infiltrarse en bares de sangre de mala muerte y matar  a vampiros malvados sí puedo hacerlo. Pero ¿con las animadoras?  Eso ni de broma.

—Buena suerte, Rayne— me desea Teifert mientras baja del escenario de un salto y se dirige a la salida principal — Espero tu informe dentro de una semana.

Yo me dejo caer sobre el respaldo de  la silla plegable mirando el papel que acaba de darme. Genial. Genial, genial.

Pido perdón de nuevo por la demora sii lesss gustoo denle su voto lindoo 🌟Y si puedennn comentennn 🔽Hay muchas lectoras fantasmass y me encantaria conocerlass Las quierooooo 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido perdón de nuevo por la demora sii lesss gustoo denle su voto lindoo 🌟
Y si puedennn comentennn 🔽
Hay muchas lectoras fantasmass y me encantaria conocerlass
Las quierooooo 💖💖

Atte: Elii 🌹

Chicas Que AullanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora