Este capitulo se lo dedico a Evy, Ange, Dani y Ale que siempre estan apoyandome y siempre estan las quiero criaturitas del infierno👭👭💖
(En multimedia Skyler)Me doy cuenta de quien me ha agarrado es mi actual mejor amiga, Skyler. La única persona del insti que me entiende. Lo que significa que debería comprender mi odio por las animadoras y soltarme.
-No vale la pena- dice Skyler, que no está a la altura de su potencial.
-Sí vale la pena- le respondo mientras miro a las tres chicas que me estan observando con arrogancia. Como si en realidad creyesen que me pueden hacer un simple arañazo.
Por favor. . .-Es el primer día de clase. ¿De verdad quieres que te castiguen el primer día de clase? Pensaba que esta noche íbamos a ir al concierto de My Chemical Romance.
Yo suspiro.
-Supongo que tienes razón. Pero mira a esas pringadas chulitas-digo señalando a las Barbies-. Merecen morir.-Creéme, no estoy diciendo lo contrario. Pero no necesariamente antes de la primera hora de clase-dice, sabia,Skyler-. Además, el señor Teifert pregunta por ti.
El señor Teifert es el profesor de teatro de la escuela y también el vicepresidente de Cazadoras S. A., cosa que solo yo sé. ¿Porqué me estará buscando? En teoría estoy retirada del negocio de cazar vampiros. El virus me volvió demasiado débil para cumplir mi deber. Pero Teifert asegura que una vez que te conviertes en cazadora, lo eres para siempre y nunca sabes cuándo pueden necesitarte.
-Genial. -¿Qué divertido trabajo tendrá esta vez para mí? -. Vale. Te veré a la hora de la comida.
Observo que Skyler se gira y se aleja por el pasillo mientras intento adivinar el motivo por el que nadie se mete con ella. A ver, tampoco es que sea la chica más normal del instituto. Sus padres la criaron como a una persona de género neutro;no la trataron ni como a un chico ni como a una chica. Solo le permitían tener juguetes neutrales, por lo que por Navidad nunca le regalaban ni camiones ni Barbies. Y nunca le pusieron vestidos ni le dejaron llevar gorras de béisbol. La idea subyacente a estas vanguardistas técnicas de educación era que ella podría elegir el género que prefiriese cuando fuese lo suficientemente adulta como para decidirse. Pero Skyler siempre ha estado indecisa. Ahora tiene dieciséis años y todavía no ha tomado ninguna determinación. Su último novio era una drag queen, así que supongo que está aprovechando lo mejor de los dos mundos.
Hecho un último vistazo a las animadoras mientras me alejo, pero ya están hablando de cosas super importantes como ‹‹¿Tengo bien el maquillaje? ››, así que me ignoran.
Poseen memoria de pez. Me dirijo a la entrada lateral del auditorio de la escuela y empujo la pesada puerta de metal. Se cierra sola al entrar y me deja a oscuras. El escenario siempre me parece fantasmagórico cuando no hay nadie por allí. Pero no me asusta la oscuridad. Después de todo, aquí yo soy la criatura más peligrosa.Un foco ilumina el escenario y aparece Teifert, como buen teatrero y profesor de teatro que es, sentado bajo el haz de luz en una silla plegable. El año pasado la escuela hizo una gran producción de Adiós, Birdie, con Sunny en el papel principal.
He de admitir que la chica lo hizo bastante bien.Teifert(T) en la foto.
-¿Qué pasa, T? - lo saludo con un gesto con la mano-. ¿Cómo va todo?
Él refunfuña mientras se pasa la mano por su negrísima cabellera. Creo que no le caigo muy bien, aunque el verano pasado salvase tanto a la raza vampira como a la humana. A ver, podría tenerlo en cuenta y mostrarme un poco más de apoyo, ¿no?
-Rayne , tenemos un problema y necesitamos tu ayuda- me suelta, sin ni siquiera un ‹‹Eh¿ qué tal el verano? ››.
—Claro que me necesitáis. -Suspiro-. ¿Que ocurre está vez?
-Es Mike Stevens.
—¿Mike Stevens? —lo interrumpo al oír el nombre de mi archienemigo. El Lex Luthor de mi Superman. El Joker de mi Batman. Mike Stevens es el capitán del equipo de fútbol del instituto y, oficialmente, el mayor idiota de la galaxia—. ¿Qué pasa con Mike Stevens?
Mike Stevens en la foto.
—Ha desaparecido.
—Ah, vale, T—digo—. Dejemos algo claro, que Mike Stevens haya desaparecido no cumple los requisitos de un problema. A ver, ¿lo conoce? Para algunos, la desaparición de Mike podria ser lo mejor que haya ocurrido en Oakridge en mucho tiempo.
—Hay más—añade Teifert—. Está pasando algo muy raro con las animadoras.
—¿Algo raro con las animadoras? — repito inclinando la cabeza—. ¿Quiere decir que es algo más raro de lo normal para un grupo de chicas a las que les gusta bailar, dar patadas al aire y llevar minifalda en pleno mes de noviembre en Nueva Inglaterra?
—Sí. Y, Rayne, esto te va a sonar muy extraño, pero. . .
Extraño. Ya. Está hablando con una vampira que es también cazavampiros, que se ha dedicado durante la primavera a desenmascarar a un vampiro malvado y que ha evitado que este destruya el mundo.
—Colega, después de todo por lo que he pasado, nada me va a parecer extraño. Nada en absoluto.
Bueno, vale. Pues resulta que han oido a las animadoras. . .
Espero que les este gustando y si es de su agrado votarr y o comentar se los agradeceria hay muchos lectores fantasmas y eso me hace poner mal a veces pero tengo unas personitas que me apoyan muchooo 👭👭💗💗 igual estoy muy agradecida que la leean
Los\as amooooAtte: Elii💋
ESTÁS LEYENDO
Chicas Que Aullan
VampirosCuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Al parecer, un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras estan implicadas. Ahora...