Me eché un último vistazo frente al espejo, sintiéndome conforme con mi apariencia: unos leggins negros "desgastados", una blusa de cuello alto del mismo color y sobre ésta una chaqueta escocesa de color rojo con negro, para rematar mis fieles acompañantes, aquellos bototos militares que le agregaban a cualquier atuendo ese toque de rudeza.
Mi oscuro cabello estaba recogido en una coleta alta, no se me había antojado tomar más de 5 minutos en el hoy, además me sentía más cómoda con el pelo tomado.
En cuanto a mi rostro, había aplicado sombra negra sobre mis párpados, y sobre mis labios un tono rojo intenso.
El timbre de mi apartamento sonó, avisándome que ya se encontraba aquí mi acompañante, en seguida apagué las luces y me dirigí a la puerta para encontrarme del otro lado con mi compañera de aventuras, mi querida amiga Marie.—¡Hola preciosa!— Una animada Marí me abrazó a modo de saludo, como de costumbre le regresé el saludo con la misma efusividad.
—¡Hola nena! ¿Qué tal todo?— Nos separamos sonriendo, podía sentir la emoción por parte de ambas. Esta sería una gran noche.
—Perfecto, ¿Estás lista? —
Asentí con la cabeza, y salimos de mi apartamento para luego montarnos en su coche, ella de conductora y yo de copiloto.Encendí la radio del automóvil en ese momento sonaba TNT de AC/DC , subí el volumen mientras mi amiga y yo coreabamos la letra de aquel himno del rock a todo lo que daban nuestros pulmones.
A los pocos minutos ya nos hallábamos afuera del bar, Marí estacionó el vehículo e ingresamos al lugar sin problemas, era nuestra primera vez ahí y parecía un buen sitio, a pesar de que habían bastantes personas.
Por lo general no vamos a bares o clubes tan concurridos (Por diversos motivos, que prefiero no aclarar.) pero en esta ocasión decidimos hacer una excepción.
—¿Qué tal si pedimos unas bebidas para ponernos a "tono"? — Sugerí.
—Claro— Contestó Marie esbozando una sonrisa.-----------------------------------------------------
Ya había transcurrido algo de tiempo desde nuestra llegada y obviamente el grado de alcohol en nuestra sangre iba en aumento, de un momento a otro mi amiga se puso de pie y me pidió que la acompañara al baño, ya estando dentro del mismo sacó de su cartera uno de esos papelillos mágicos que te ayudan a elevar un poco el espíritu.
—Mira lo que tengo, es de la buena— Dijo mientras me enseñaba el contenido.
—Vaya, ¡Justo lo que necesitaba!— Saqué mi encendedor y prendí el cigarrillo, la primera en dar una calada fue Marí y luego me lo pasó. Aspiré hondo dejando que el humo inundara mis pulmones y lo mantuve tanto como pude para después dejarlo salir, así lo hicimos hasta consumir por completo el cigarrillo.
Apenas salimos del baño pude percibir a que se refería con: "Es de la buena"; las luces del lugar parecían más brillantes y la música más lejana, mi propio cuerpo se sentía más ligero, estaba sonriendo como estúpida, de eso no tengo duda.Observé a mi cámarada , parecía que estaba metida en su propio mundo, de repente alguien chocó conmigo; o más bien pasó a llevar mi hombro, volteé a ver de quien se trataba encontrándome con un chico rubio de más o menos mi edad, que estaba igual o más drogado que nosotras, tenía un lindo rostro a pesar de que sus ojos estaban algo achinados y rojizos.
—Lo siento — Dijo entre tanto sonreía enseñando los dientes, su sonrisa distaba de ser perfecta debido a que sus dientes estaban un poco chuecos, aún así me pareció bastante atractivo y no lo atribuyo al afecto de la marihuana.(?)
Le hice una seña con la mano indicándole que todo estaba bien y pareció entenderlo, porque siguió su camino con su grupo de amigos, o eso creo, no le tomé mucha importancia.
Con Marí retomamos nuestros asientos, conversando de cualquier cosa que se nos venía a la cabeza y riéndonos eufóricamente cada tanto, entonces unos ruidos llamaron nuestra atención, parecía ser una riña.Nota de la autora: Hola, gracias a los/as que se han animado a leer mi historia, en el siguiente capítulo se viene un poco más de acción.
Supongo que ya tendrán una idea de con quien chocó la protagonista. ;)
ESTÁS LEYENDO
Mr.Brightside
Fanfiction"Su sonrisa distaba de ser perfecta debido a que sus dientes estaban un poco chuecos, aún así me pareció bastante atractivo, y no lo atribuyo al efecto de la marihuana..."