Cuando divisamos de donde provenía el alboroto nos acercamos a curiosear, igual que la mayoría. Al abrirnos paso entre la gente, me pude percatar de que el protagonista de la pelea era nada más y nada menos que aquel muchacho con el cual había chocado hace un rato.
Un tipo le estaba gritando por haberle coqueteado a su chica o algo por el estilo.
El no contestaba, a decir verdad, lucía bastante calmado, hasta que el sujeto perdió la paciencia y comenzó a empujarlo, entonces él le regresó el empujón y recibió uno más fuerte de vuelta, cosa que lo hizo caer hacia atrás, pero apenas se puso de pie le propinó un puñetazo en plena cara al otro hombre.Las personas alrededor lejos de separarlos o calmar las cosas les animaban a seguir (típico de las masas); volviendo a la pelea, el sujeto luego de recibir aquel golpe, cogió una botella de una de las mesas e intentó darle con ella al rubio, pero entonces intervinieron los amigos de éste, y todo se tornó un caos porque se metió otra gente, y lo único que podía ver era como intercambiaban golpes y lanzaban botellas de un lado a otro.
Teníamos que salir de ahí en seguida o podríamos resultar heridas, pero en medio de la confusión había perdido de vista a mi amiga, ¡Vaya mierda!La estaba buscando cuando uno de los que estaban peleando se estrelló bruscamente contra mí, y hubiera caído de no haber sido por la mesa que estaba detrás mío, esto acabó con la tolerancia que tenía, como resultado mi zapato fue a dar directo a su estómago, cayó al suelo de rodillas debido al dolor, luego de eso se abalanzó sobre mí una tipa con intenciones claras de buscar pleito.
De alguna manera pude apañarmelas ya que era más alta que yo, y apenas tuve oportunidad me la quité de encima, no sin antes propinarle un par de golpes. Casi me arrepentí al instante, puesto que al parecer no sabía pelear, pero ella se lo había buscado.
En ese momento los guardias hicieron su aparición
<<!Por fin!... >>
Desalojándonos del lugar en medio de jalones y forcejeos.-¡Hey, No me toquen! ¡Puedo salir por mi misma!...-Grité mientras abandonaba el bar, bastante indignada por el trato poco delicado de su parte.
Por suerte no habían heridos de consideración, eso en parte me tranquilizaba pues hasta el momento no lograba ver a Marí por ninguna parte.
Quizas aún estaba
adentro, ella jamás se iría y me dejaría sola en una situación así, no es esa clase de persona.
Me senté en el cordón de la vereda y pasé mi mano por mi cabello, necesitaba tranquilizarme.A pocos metros de donde me encontraba pude ver nuevamente al chico de la sonrisa casi perfecta.
<< Genial, precisamente la manzana de la discordia.>>
Sus amigos los estaban...¿Regañando?, él simplemente se defendía diciendo que no había sido culpa suya, parecía un crío.
Dejé de tomarles atención, tenía asuntos más importantes que resolver en ese momento: como por ejemplo encontrar a mi amiga, o conseguir un jodido taxi y devolverme a mi casa.
<<O podría buscar su auto y quedarme junto a el hasta que aparezca.>> estaba teniendo ese debate interno cuando alguien se acercó y se sentó a mi lado, no me había percatado de su presencia hasta que habló.-Hola, umm...¿Necesitas ayuda? -
¡Hola! No estoy muy segura de como quedó la descripción en la parte de la pelea, pero tengo que aclarar que es la primera vez que escribo y eso.
Gracias por leer.#LunaticaOff
ESTÁS LEYENDO
Mr.Brightside
Fanfikce"Su sonrisa distaba de ser perfecta debido a que sus dientes estaban un poco chuecos, aún así me pareció bastante atractivo, y no lo atribuyo al efecto de la marihuana..."