On your own

74 7 4
                                    

-Estoy bien, gracias.-Contesté sin siquiera dirigirle la mirada, mi voz sonó más cortante de lo que me hubiera gustado, pero no me sentía de ánimos para entablar una conversación con un desconocido.
-No lo parece.-Volvió a insistir él.
Suspiré resignada y traté de tragarme mi enojo, no quería mostrarme como una maleducada.
-Perdí de vista a mi amiga en medio del desorden, y no he conseguido encontrarla.

Al fin me digné a mirarlo, y ahora que podía verlo con más claridad (Sin las molestas luces del bar o el efecto de la marihuana de por medio) pude corroborar aquella primera impresión, era en efecto, bastante guapo:
Su rubio cabello estaba hecho un lío, aún así eso no le restaba nada de encanto, un par de hermosos ojos de un azul casi verdoso adornaban su rostro y sus labios tampoco estaban nada mal, pero sin duda lo más llamativo era su nariz, no muy pequeña, ni muy grande y respingada en un ángulo perfecto.

-Probablemente sigue adentro, o se habrá ido con alguien...-Pareció meditar unos segundos su respuesta, agradecí internamente esto, ya que así no notó mi mirada sobre él.
-No, no me dejaría así como así.- Respondí escuetamente, la conversación no estaba llegando a ninguna parte.
-Si quieres podemos llevarte a tu casa.- Dijo señalando hacia donde se encontraban sus amigos.
Le miré incrédula, no soy de la clase de personas confianzudas que se fían de cualquiera, ¿Qué tal si se trataba de un psicópata? ¿O un violador? ¿O un canibal? ¿O peor aún, las tres juntas?...

...O tal vez sólo quería ayudar.

Al no recibir respuesta de mi parte habló nuevamente.

-Oh, No eres del tipo que se fía de un extraño ¿No es cierto?

Abrí la boca para contestar, pero fui cortada por él al instante.

-Damon Albarn.

-¿Qué?...-Dije aún sin comprender.
-Mi nombre, ahora ya no soy ningún extraño.- Espetó de manera tranquila, como si aquello fuera lo más normal del mundo.

<<Eso no tiene ningún sentido.>>
Pensé.

Nuestra pequeña conversación se vio interrumpida cuando uno de sus amigos lo llamó, era alto y tenía un flequillo que le cubría parte de la cara.
Damon se puso de pie y le dijo que en seguida iba, luego me dirigió una mirada como preguntándome si iba con ellos o no.
Esta vez no lo pensé mucho y me puse de pie para seguirlos,la idea de quedarme esperando junto al auto no parecía tan buena ahora que estaba empezando a hacer más frío en las calles de Londres, ya de por sí era bastante tarde y me sentía agotada.
Hablaría con Marie sobre esto luego y seguro lo entendería.

De pronto me sentí un poco nerviosa cuando nos unimos al resto de sus amigos, después de todo era la única chica y ellos eran cuatro.
Caminé con los muchachos hasta una camioneta, la cual abordamos, adelante iba el chico del flequillo junto a otro que era pelirojo y tenía ojos azules, a mi lado estaban Damon y otro chico, uno pelinegro con lentes grandes.
En el trayecto me explicó que eran musicos (No violadores ni nada parecido), y que estaban por firmar un contrato con una disquera, su banda se hacía llamar "Blur".

-El que está manejando se llama Dave y es nuestro baterista.- Dijo Damon.
-Hola.- Saludó Dave despegando su mano del volante unos segundos, y alzándola.
-El extraño espécimen a su lado es Alex y toca el bajo.-Esto desató las risas de sus demás compañeros y la mía.
-Hey, ¿Qué manera es esa de presentar a tu amigo más sexy?- Dijo Alex fingiéndose ofendido al tiempo que se giraba en su asiento para mirarnos.
- Disculpe usted, Cheeseman.- Contestó Damon en un tono de voz divertido.
-Así está mejor.- Espetó Alex esbozando una sonrisa de satisfacción y guiñándome un ojo. Tenía una bonita sonrisa, sentí que mis mejillas se acaloraban.
-Bueno, él es Graham, nuestro guitarrista y segunda voz.- Dijo poniendo su mano sobre el hombro del muchacho de las gafas grandes.
-Hola- Saludó Graham ofreciéndome una ténue sonrisa, parecía un poco tímido, lo que se me hizo adorable.
-Gusto en conocerlos.- Contesté saludando en general.

Me dejaron justo en la puerta de mi apartamento y se fueron, apenas entré recordé algo que había pasado totalmente por alto.

No les había dicho mi nombre.

Nota de la autora: Hola, primero que todo, gracias por leer. <3
¡Al fin el esperado encuentro con Blur! Espero que hayan disfrutado el capítulo, tanto como yo lo hice al escribirlo.

#LunaticaOff

Mr.BrightsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora