—¿Te la pasaste bien con Niall?—Pregunto Sophia dandole un sorbo a su café.
—Después del restaurante me acompaño a casa y ya— me encogí de hombros y ella rodó los ojos al cielo.
—¿Ni siquiera un beso o algo?—preguntó, con una pizca de decepción.
—Claro que no Soph, apenas nos conocemos— le dije riendo.
—Yo tuve acción con Liam y apenas lo conocí—me recordó.
—Pero tu lo conoces desde...¿El kínder? Es mucho tiempo.
—Desde primaria, no hace mucho.
—Mas de 10 años, claro, no es mucho— reímos y nos quedamos en silencio. –¿Cuando lo veras de nuevo?
—No lo se, me ha enviado textos pero no hemos acordado cuando vernos.
—Le gustas de verdad.
—Puede ser— se encogió de hombros y bajo la vista a su libro, continuando con su tarea de diseño.
Continue subrayando con color amarillo fluorescente, mientras mi mente divagaba a otro lugar, con unos ojos azules.
"¿Nos podríamos ver hoy?"
Hace una hora había recibido el texto de Niall y no podía idear una respuesta. Finalmente, conteste su mensaje.
"Claro"
La mañana siguiente de cuando tuvimos relaciones me explico que no quería que nadie se enterará, así que no le podía contar a nadie y después de una semana me volvía a hablar.Pasaron 5 minutos y de pronto, ya había contestado.
"Paso por ti en 10"
Rápidamente le envié un texto a mi tía Sam, explicando que saldría con Sophia y que no sabia a que hora llegaría. Mi tía ya había conocido a Sophia, por lo que siempre me daba permiso, ya que le emocionaba que al fin tuviera una amiga y saliera de casa.
Recibí un mensaje de Niall diciendo que ya estaba abajo, así que tomando mis llaves y mi saco, salí.
Reconocí una camioneta negra frente al edificio, de la cual salió Niall con un saco negro y lentes oscuros. Abrió mi puerta y me saludo con un corto beso en los labios. Subimos ambos al auto y condujo en silencio hasta su departamento.
Al entrar a su piso, ya que descubrí que su departamento eran los 2 últimos pisos del edificio, comenzó a besarme, enredando sus manos en mi cabello y pegándome mas a el. Poco a poco fuimos despojándonos de nuestra ropa, hasta que estábamos en ropa interior.
—Espera— murmuró, separándome de el. Tomo mi mano y me miro a los ojos.—Ven.
Caminamos tomados de la mano hasta el segundo piso, entrando a la puerta del final del pasillo. Supe que era su habitación, ya que su aroma estaba impregnado.
Su cama era majestuosa, con sabanas azules y negras, muebles oscuros y piso de madera. Las paredes eran de vidrio y la vista, al igual que en la sala, era impresionante. Me guío hasta su cama, donde me recostó, besando mi abdomen. Después de unos momentos, subió hasta mi cuello y de un rápido movimiento desabrocho mi sostén, liberando mis pechos. Los beso detenidamente, para después, entrar en mi. Se recostó, colocándome sobre el.
—Es mas profundo de esta manera, si algo te molesta... Dímelo— escuche sus palabras pero no pude comprenderlas debido al enorme placer que sentí. El calor fue aumentando, sintiendo como Niall y yo chocábamos cada segundo, nuestras respiraciones alterándose casa vez mas. De pronto, sus manos abrazaron mi cintura, forzándome a inclinarme sobre él. Sus embestidas fueron cada vez mas rápidas, y con su boca atrapo la mía, callando mis gemidos. Entonces, sentí como todo exploto dentro de mi, gritando y gimiendo. Niall me siguió, abrazando mi cintura de nuevo y capturando uno de mis pechos en su boca.