Capitulo 6

8 0 0
                                    

Terminé las miles de tareas que tenía y di un suspiro de alivio.

—Hola linda, ¿como estas?—pregunto mi tía. Iba llegando del trabajo, a las 3 de la mañana.

—Bien, ¿Como ha ido el trabajo?— pregunte quitando mis lentes y tallando mis ojos.

—Hay mucho— comenzó a preparar té y se acerco a mi. —Me alegra que pases mucho tiempo con Sophia y Zack.

Escuche su comentario. Si tan solo supiera que en realidad estoy dentro de un juego sucio con Niall.

—A mi también— toco mi cabello, y después fue a la cocina. –Iré a dormir, mañana tengo escuela.

—Buenas noches, descansa— dijo, a lo que yo solo le conteste un igualmente.

Me acosté en mi cama, sintiendo como mi espalda y cabeza por fin se relajaban. Tome mi celular y leí un mensaje de Niall.

"¿Te puedo ver hoy?"

Lo había recibido a las 8 de la noche, supongo que ya me encontraba haciendo tarea.

"Perdón, la universidad me consumió. ¿Mañana?"

Supuse que ya no contestaría ya que eran las 3 de la mañana, pero me sorprendió respondiendo.

"¿Que haces despierta? Tienes escuela mañana, ya duerme"

"Acabo de terminar los deberes, ¿tu que haces despierto? "

"No puedo dormir, ¿paso por ti mañana de la universidad?"

"Esta bien, nos vemos"

Las clases acabaron, por lo que espere a Niall fuera del edificio principal.

¡Paula! ¿Donde te has estado escondiendo?– llego Zack sonriendo.

Solo por ahí— lo salude con un beso en la mejilla y corto abrazo.

Mama pregunta a diario por ti, ¿Cuando iras a visitarnos?

Cuando quieran, solo avísenme—conteste. Quería ver a Deborah y Delilah, seria genial pasar una tarde con ellos.

—¿Que harás esta tarde?–pregunto pasando un brazo por mis hombros.

—Estoy esperando a un amigo, iremos a comer o algo— le comente, viendo como su rostro se transformaba en emoción.

—¿Que clase de amigo es?– levanto las cejas en modo seductor y solté una carcajada.

—Es solo un amigo– respondí.

Entonces mire a Niall caminando hacia nosotros, con el rostro impasible.

—Hola Niall— lo salude, separándome de Zack. Niall beso mis labios cortamente, y me tomo del brazo. Un poco atontada, presente a Zack y a Niall. Obviamente, Zack me miraba con las cejas levantadas.–Entonces, ¿nos vemos después?

—Si, claro, te enviare un texto—se despidió Zack y pronto Niall y yo íbamos camino a su auto.

Condujo en silencio hasta su departamento. Al llegar, como siempre, comenzó a besarme solo que esta vez llevándome a un sillón. Termine sentada y el besándome el cuello, saco mi camiseta y comenzó a bajar mis pantalones, arrodillado frente a mi. Al final, yo estaba en ropa interior y el completamente vestido, tocándome sobre mis bragas. Las bajo y comenzó a tocarme y besarme directamente ahí. Tome su mano para detenerlo, pero era inútil. Me sentía sonrojar y no podía detenerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora