002.

3.3K 373 15
                                    


Ella jamás había sido fanática de discutir con una persona, y menos con el presidente de su clase ¡Eso no entraba en su código!

Pero ese día algo había despertado en ella, algo llamado indignación, miró hacia el medio del aula donde el habitualmente se sentaba y se encontraba él, sonriendo hacia su cuaderno.

¿Acaso aquella era una especie de broma?

Yoora inmediatamente escribió una sabia respuesta y caminó decidida hasta el puesto de Namjoon donde dejó la nota y corrió de vuelta a su lugar.

Y ella que pensaba que él era tierno

Las palabras que ella había puesto eran algo así cómo: "¿A ti no te gustan?
Me sorprende que digas eso pues ellas traen alegría a las personas que las reciben"

Sólo esperaba que aquel chico no estuviese mal de la cabeza, pronto el timbre dio final a la jornada de clases, muchas personas se acercaron a ella para invitarla a comer.

Por primera vez ella se negó

Ese día esperaría a Namjoon y tendrían una conversación acerca de su comentario que al menos a ella le había parecido realmente ofensivo.

Y así fue cómo dos minutos más tarde ella se encontraba frente al moreno con el ceño fruncido y una mirada molesta, sintiéndose enana y desprotegida

¿Pero por qué tendría que estar protegida?

Namjoon la miró de arriba hacia abajo y luego pasó de largo, sin siquiera ella haber dirigido una palabra.

Dejándole totalmente helada

¿Que te traes Kim Namjoon?

[☀]

ALOHA!!

Bueno esto de tres actualizaciones seguidas JAMAS había sido lo mio, pero viendo que no tengo teléfono y EN VERDAD ME GUSTA ESTA HISTORIA, bueno hago lo que puedo para mantenerla con capítulos.

Lastimosamente es el ultimo capitulo de la semana :c

Mañana tendre que entregar la laptop que me prestraron y bueno, asi es como puedo subir y estar activa

¿Les está gustando? Aish que emoción, bueno espero que su semana este finalizando bien, los amoo

A.

Fʟᴏᴡᴇʀs ♡ NAMJOON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora