025 [epílogo II]

1.4K 184 105
                                    

¿Vamos a ser amigos si nos encontramos el uno con el otro?
No, tal vez nos quedaremos así hasta nuestra siguiente vida...


Reflection - Namjoon

Primavera
Un par de años más tarde.

Todo a Kim Namjoon parece recordarle distintas etapas de su vida en esta estación; le recuerda a su madre y a su hermana, la última vez que las vio y desayunó con ellas, la última vez que pudo besar la frente de su hermana y tener entre sus brazos el delicado cuerpo de su madre, recuerda haberlas perdido, pero no es como si ya nadie supiera eso. Pero la primavera también le recordaba a Bang Yoora, la única persona de la que creyó estar enamorado en muchísimo tiempo; recuerda sus vestidos floreados y las flores que solía repartir, la forma en que su sonrisa solía hacer que su corazón se avivara con tan solo asomarse, recuerda que solía enviar flores a su casa cuando su madre y también cuando desarrolló esa estúpida fobia que desarrolló por su culpa.

Namjoon no era el mismo chico de 17 años de aquel entonces, ya no sentía miedos irracionales y tampoco era presidente de la clase. Ahora con 23 años veía la vida de otra manera y de cierta forma, se daba cuenta cuan inmaduro y estúpido fue cuando tenia la edad de 17 años, por lo que decidió hacer un viaje hacia su pasado, reencontrarse con las mismas caras que vio un poco antes de irse a Japón a aprender más de el mismo; se sentía orgulloso de si mismo, pues por fin se sentía listo para ser una mejor persona.

Cuando puso un pie dentro del establecimiento previsto por una de sus ex compañeras y todos los ojos se posaron en él fue como si la timidez de sus 17 años volviera aflorar en él sin razón alguna.

Woah realmente es él — escucho a una de las tantas mujeres que estaban ahí susurrar a la persona que parecía ser su pareja— Kim Namjoon, presidente de la clase B hasta segundo año; diablos ¿Donde esta esa chica cuando más se le necesita?

—Kim Namjoon un gusto volverlos a encontrar, por favor cuiden bien de mi— hizo una pequeña reverencia con los nervios a flor de piel, entonces ella apareció en su campo de visión.

Ya no utilizaba vestidos floreados tan característicos en ella, pero sí portaba en su cabeza una diadema de flores, los 20 le acentuaban tan bien, seguía poseyendo esa característica sonrisa de ella y su aura parecía ser la misma.

Cuando Namjoon pensó en acercarse a ella una chica para nada desconocida se posó frente a él

—Yah, idiota, por lo menos saludame antes de ir a babear por ella— Daehyun le sonrió con picardía a Namjoon y luego con toda la calma del mundo le abrazo colocando la cabeza en su hombro — Oí que cierta persona sólo vino a verte, eres una sensación Kim Namjoon

—Te extrañe Dae— susurro abrazandola un poco, pudieron haberse quedado así pero un carraspeo incomodo los hizo separarse. Y en su corazón volvieron a nacer esas incontrolables abejas.— Oh, Bang Yoora, eres tú

—Yo...mejor me voy— susurró Daehyun dándose la vuelta y dejándolos a ambos solos en la aparentemente vacía sala, miró a Yoora quien parecía estar perdida acerca de como iniciar una conversación con él, como si fuera la primera vez que hablaban en toda la vida

Fʟᴏᴡᴇʀs ♡ NAMJOON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora