020.

1.2K 177 9
                                    

Namjoon miró las horribles flores en su mano y las deposito suavemente en la grava.

Las lápidas de su madre y hermana se encontraban frente a él, era la primera vez que la visitaba después del segundo aniversario de su fatídica muerte. Ahí, en el medio de ambas se encontraba una pequeña foto de Heenim y Yoora sonriéndose una a la otra, ¿Él había dejado eso ahí?

Pensó que quizás había sido su padre en uno de sus ataques de sobrio melancólico, así que le resto importancia y se dedicó a sentarse en la grava frente a las dos lápidas.
—Hola Hee-hee, hola madre— empezó tratando de mantener la calma— Ha sido un buen tiempo desde que vine a visitarlas por última vez ¿No creen? — De cierta forma los nervios de Namjoon se desvanecían mientras hablaba con su madre y su hermana cuando ambas estaban vivas. Ahora, sólo le empeoraba más — ¿Como empezar? Bueno, eh, hay una chica que me gusta y es terriblemente difícil porque ella Ugh, ella tiene novio novio y yo...

—N-namjoonie— al sólo oír esa voz Namjoon se petrificó, ahí estaba ella, su cabello estaba semi recogido en un media cola, portaba uno de sus tantos vestidos floreados y en sus manos se encontraban dos ramos de jazmines, ella le dedicó una sonrisa tímida que él no pudo devolver —¿Q-que haces aquí?

Con desespero Namjoon intentó ocultar el nombre de su madre y su hermana tras su figura, pero era tarde pues Yoora le miraba con los ojos algo aguados

—Ya lo sabía, tranquilo, hablé con el director hace unos días, he sido yo quien ha dejado esa foto en la tumba de Hee-Hee, he estado esperandote aquí por tres días — ella sonrió débilmente — Esperaba que pudieras contarme todo lo que pasó, pero veo que eso no pasará ¿Cierto?

—Yoora, yo...no creo que sea bueno que estés aquí, ellas no...es decir Hoseok él — ¿Porque no podía hallar una excusa confiable? Yoora río amargamente mientras tomaba asiento en la grava

—No Namjoon, no estoy saliendo con Hoseok porque me gusta otra persona, y creo que sabes bien quién es.

—Yoora, enserio no quiero incomodarte más, debería irme.

—No Namjoon, quedemonos aquí, cuentame de tu vida, quiero saberlo todo, quiero estar siempre para ti, sin secretos.

Pero él sabía que en el fondo...Ella sólo sentía lastima.

[☀]

¡Etapa final de la fic!

Estos serán los últimos 5 capítulos y por lo tanto tratare de que sean lo mejor qué mi mente les otorge 💜

Estaré en exámenes de lapso, so...tratare de escribir los cinco capítulos este fin de semana sólo para que pueda subirlos cuando tenga internet y antes de que Marzo termine jiji

No me maten por lo que viene
A.

Pd. Namjoon es un bebo, lo amo ah


Fʟᴏᴡᴇʀs ♡ NAMJOON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora