014.

1.4K 227 0
                                    


El lunes de la semana siguiente finalmente, él pudo acercarse a ella.

El profesor de Química los había juntado en un trabajo en parejas y ninguno de los dos pensó en quejarse, así que él concluyó que esa era su oportunidad de acercarse a ella y por fin resolver el lío en su corazón.

—Presidente de la clase Kim, espero no sea mucha molestia pedirle que dividamos nuestras asignaciones y realicemos nuestras partes individualmente — pidió ella una vez que quedaron solos en el aula

—¿Estas bien Yoora?— ¡Al fin podía hablarle! ¿Acaso ella no se sentía feliz de tener una oportunidad de acercarse más? — Te recuerdo que fuiste tú quien propuso la idea de ser amigos y luego te alejas de repente y ya no hablas más conmigo ¿Acaso te desagrado?

—Presidente Kim, por favor no haga las cosas más difíciles ¿Esta bien con lo que propongo? Si no, me hallare en la obligación de hablar con el profesor Song y pedir una resignación de compañeros — Para Yoora se le hacia difícil verle a la cara sin sentirse culpable, había dejado de usar flores para no hacerle enloquecer, ya no entregaba flores a todos en su presencia ¿Era tan difícil para él alejarse de ella?

—Lo siento tanto Yoora, no sé que hice para que te alejaras de repente pero creeme, no esta bien para mí — ella levantó la mirada y lo vio tan débil que la afligió — No quiero que una de las pocas cosas buenas que aún hay en mi vida se alejen de mi tan pronto, No quiero esto, nos quiero a nosotros siendo amigos, que confíes en mi así como confías en tus amigas, en que me veas más allá del presidente de tu clase. Quiero que sigas sonriendo para mi, que me molestes con tus horrendas flores ¿Es acaso tan difícil eso? Te has alejado y eso es difícil para mi Bang Yoora.

Él vio las pequeñas lágrimas en los ojos de la fémina y creyó que todo volvería a la normalidad...

—V-veo que tendré que hablar con el profesor Song, espero que le vaya bien con su nuevo compañero presidente Kim — y tan pronto como hizo una reverencia tomó sus cosas y se fue corriendo de allí

Pero para él, las cosas jamás resultaban como quería

[☀]

This is very hard...

No se que me pasa pero últimamente me siento como mierda (? Estoy pensando en si tomarme un semi-hiatus de Wattpad así como lo hice de whatssap (o por lo menos me salí de todo aquello que me desconcentraba) Tengo dos capítulos mas escritos so...los subiré cuando tenga tiempo o no , en verdad no me siento cómoda conmigo misma. No me siento dando el 100% de mi, en verdad amo escribir, pero no me siento motivada.

Tengo problemas personales, trato de desahogarme para luego escribir, no escribo para liberar el estres, no me gusta, así que estos últimos días mi mente ha estado en blanco, estresada, débil, no me siento bien para escribir, no que hacer

En otras noticias, ayer fui a una convención y por fin me anime de bailar sola (generalmente bailo en grupos o no bailo) para una competencia, ¡Fue una experiencia agradable! No gané, pero di mi mayor esfuerzo, desearía poder enseñarles el vídeo (Baile Rough y Navillera de Gfriend) 💕

Creo que es lo mejor que me pasó en la semana (?

A.

Fʟᴏᴡᴇʀs ♡ NAMJOON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora