(en la primera generación...)
-¡POTTER! - Le grito Lily mientras lo perseguía - ¡Devuélveme mi giratiempo!
James corría escapándose de ella, pero se tropezó, cayendo sobre el giratiempo y provocando que éste se rompiera.
Lily furiosa iba a gritarle algo, pero, de repente, salió del giratiempo una luz blanca que cegó a todos.
Los 10, Alice White, Frank Longbottom, los merodeadores(Remus, James, Sirius y Peter), Lily Evans, Marlene McKinnon, Molly Prewett y Arthur Weasley, sintieron un tirón en el ombligo y, cuando pudieron ver mejor, se dieron cuenta que ya no estaban en la sala común de Griffindor, sino que en los jardines de Hogwarts.
POV'S SIRIUS
Creo que Lily se enojo mucho, así que intente consolarla diciendo:
—Tranquila Evans, solamente aparecimos en los jardines de Hogwarts. No paso nada grave —Fué una mala idea decir eso porque se irritó mas, señaló atrás mio y dijo:—¡¿QUE NO!? ¿No te das cuenta que no conocemos a nadie de los que están acá? —Y señaló a todos los chicos y chicas que habían atrás mío—ESTO ES HOGWARTS, SE SUPONE QUE TODOS CONOCEN A TODOS. Agh
—Na tampoco es para exagerar, somos bastantes alumnos como para conocer a todos, seguro no es nada —Creo que ella tiene razón, pero como todo Black yo tengo el orgullo muy grande.Me quede esperando que la pelirroja dijera o hiciera algo, y no me equivoqué.
Evans había levantado el brazo como para darme una cachetada, si no hubiera sido por Marlene, que se interpuso. Lily bajo el brazo porque la rubia es su mejor amiga y no la quería golpear.
Marlene:—Lily, cuando te calmes, ¿te parece si vamos a ver a Dumbledore? Capaz que él nos puede ayudar.
Todos aceptamos así que, bajo miradas curiosas de los alumnos de Hogwarts, fuimos al despacho del director.
[•••](cuando ponga esto quiero decir que es al mismo tiempo pero en otro lugar)
(en la tercera generación)
—¡POTTER! ¡Devuélveme mi giratiempo o te castro!—le dijo Venus a James tan tranquila que hasta daba miedo.
James paro en seco cuando la escucho y se le cayo el giratiempo al piso provocando que este se rompiera.
Ella iba a golpearlo, pero en ese momento, apareció una luz blanca que los cegó a todos. Cuando abrieron los ojos, se encontraron en los jardines de Hogwarts.
—¿Qué pasó acá? No entiendo nada —Dijo un chico de pelo azul rascándose la nuca.
—Yo tampoco entiendo —Dijeron dos gemelos al mismo tiempo
—No me copies
—Vos sos el que me esta copiando
—Mentira, sos vos
—Deja de copiarme
—¡Basta chicos! —Gritó una chica pelirroja y bajita —¡Son insoportables!
Los gemelos se miraron con bronca pero se callaron. Era imposible discutir contra esa chica.
—Bueno, ahora que se callaron, ¿les parece si buscamos a Minerva?
Todos asintieron y se dirigieron al despacho de su querida directora.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Generaciones HP💙 *Cancelada por el momento *
FanfictionLa primera y la tercera generación gracias al James (de la primera) y al de la tercera, viajan en el tiempo a donde esta la segunda generación.