Un encapuchado subió a la tarima. Se sacó la capa, dejando ver a un chico, de pelo marrón, y ojos del mismo color. Tenía labios finos y barba. Era bastante parecido a Neville.
Antes de que el chico pudiera empezar a hablar, fue interrumpido.
— ¡Oigan! —dijo Fred Weasley
— ¡Sí! —dijo George
— ¡por —siguió Fred
—fin —continuó George
—se —dijo Fred
—presenta —lo siguió su gemelo
—un chico! —terminaron los dos gemelos Weasley al mismo tiempo
—Wow, eso fue escalofriante —les dijo Ron a Harry y Hermione.
—Ni que me lo digas —respondió la chica
Muchos en el gran salón se reían, pero los de la tercera generación estaban en silencio. Algunos se reían pero se sentía distinto.
— Bueno, si me dejan presentarme mejor —dijo el chico que estaba en la tarima, un poco tímido —Me llamo Frank Longbottom. Voy a Gryffindor en séptimo año. Soy el novio de Alice y vamos juntos al colegio. Desde primer año que somos mejores amigos. De grande, al igual que Alice, quiero ser auror. Mis mejores amigos son los 6 que se van a presentar después y las amigas de Alice. Mi patronus es un lince, al igual que el de mi novia. Mmm, creo que eso es todo de mí. Adiós!- saluda Frank educadamente y baja.
—Alice, Alice, Alice...—Dice Sirius en la mesa —Siempre la estaba nombrando, ya me había olvidado lo insoportable que era estar con alguno de los dos, y ni hablar de cuando estaban juntos. No se cómo no tengo diabetes o algo peor —se estremece de joda.
Neville, que estaba a su lado, muy triste pero con la esperanza de poder hablarles, miraba a Sirius expectante. Nunca había hablado con él, pero quería que luego le siga hablando de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Generaciones HP💙 *Cancelada por el momento *
FanfictionLa primera y la tercera generación gracias al James (de la primera) y al de la tercera, viajan en el tiempo a donde esta la segunda generación.