Dumbledore se paró.
—Ahora, si quieren, se pueden tomar un descanso para así pueden hablar con sus familias —Dijo él y les guiñó el ojo a Harry y a Neville —En dos horas nos veremos aquí nuevamente —dijo y volvió a sentarse.
Harry no perdió tiempo, fué corriendo a sus padres y los abrazó por detrás. El no quería llorar, pero se le soltaron unas lágrimas que, junto con el abrazo, expresaban cuanto le hicieron falta en su vida.
Neville hizo lo mismo que Harry, pero el si lloro un poco más, estaba acostumbrado a no esconder sus sentimientos.
Los padres de estos se sorprendieron un poco, pero correspondieron el abrazo.
—Papa, mama! Me hicieron mucha falta —dijeron Harry y Neville a sus padres respectivamente.
— Viste Lily, tenemos un hijo! —dijo James feliz —Yo te dije que algún día admitirías que me amas! —Añadió éste en tono de broma. No daba más de la alegría, parecía que iba a explotar.
—Que!? Esto debe ser una joda! —le respondió ella a Harry — ¡No pude haber tenido un hijo con ese mujeriego! ¿Mi dignidad en dónde quedó?
—La dignidad no existe querida, en unos años conmigo lo vas a aprender, tranquila —Responde su futuro esposo.
—Pues no es una broma, y además estaban casados —le respondió Harry, disfrutando el momento
—Bueno, después habrá tiempo para esto, pero ahora dime ¿Que nos paso a mi y a James? Porque dijiste que nos extrañabas y que ESTÁBAMOS casados —dijo Lily pensativa
—Us... Ustedes están mu..muer..muertos- dijo Harry tristemente. Esperaba que no saliera el tema, pero ya la había cagado.
— ¿Qué? ¡¡No!! —Dijeron James y Lily al borde de las lágrimas
—Pero fue por una buena causa, me salvaron a mí —dijo Harry, sabiendo que no podría evitarlo.
—Bueno, me alegra que haya sido así. ¿Fue luchando contra los mortífagos?—preguntó James
—No, fue contra el mismísimo Voldemort. Lo dejaron en un estado vegetativo o algo parecido, fue algo muy raro e inusual.
James y Lily se miraron con orgullo. Habían hecho algo bueno por su hijo y al parecer para todos sus amigos y demás magos y brujas.
[•••] (en otro lugar...)
Sirius buscaba al otro Sirius para pedirle algo. (okk, sonó mejor en mi mente jsjsjsj)
Lo encontró con Remus, tirando piedras al lago.
—Hola, seguro que te parecerá raro, pero soy tu en el futuro Sirius —Le hablo Sirius a Sirius.
—¿Tan mal me veo?
—Ah ja ja ja que gracioso. Ya quisieras llegar a esta edad después de todo lo que vas a pasar y verte mejor.
— Ajam ajam, pero volviendo a tu pregunta, no, tranquilo, es todo menos raro —le respondió sarcástico el pelinegro mas joven —Es re normal que te aparezca alguien parecido a ti y te diga que viene del futuro —Le contestó Sirius de mal Humor, ya que el mayor lo había asustado.A todo esto, Remus miraba la escena aguantando la risa y preguntándose si en esa época el seguiría vivo.
—Sirius, debes prometerme algo —Le dijo el mayor al menor
—Okey, dale, pero dilo rápido que me da intriga —dijo ansioso.
—Bueno, debes intentar salvar a Regulus del lado de los mortífagos —dijo Sirius casi suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Generaciones HP💙 *Cancelada por el momento *
FanfictionLa primera y la tercera generación gracias al James (de la primera) y al de la tercera, viajan en el tiempo a donde esta la segunda generación.