Luego de que Frank bajara, dos encapuchados subieron a la tarima. Se quitaron la capucha, dejando ver a dos chicos, que según se notaba eran gemelos o mellizos porque eran exactamente iguales, pelirrojos. Eran altos y tenían ojos marrones y muchísimas pecas.
- Holaa!!- dijo uno.
- Hello!!- dijo el otro.
- Nosotros somos... - habló el primero
- Los Gemelos Prewett!- dijeron al unísono.
- yo soy Gideon - el que estaba a la izquierda
- Y yo soy Fabián- el otro chico habló
- ¿o era al revés Fideon?- dijo el de la izquierda
- Mmm...creo que no, Gabián- dijo el de la derecha.
Los gemelos Weasley miraban con alegría. Eran sus tíos favoritos y no podían creer que estén frente a ellos. Claramente tenían que organizar una broma juntos. Se miraron el uno al otro, pensando lo mismo y sonriendo con picardía.
— ¡¡PRESÉNTENSE DE UNA BUENA VEZ!! ¡¡QUE LOS DE MAS TAMBIÉN SE QUIEREN PRESENTAR!! —Dijo, o más bien gritó, Molly.
—Okey hermanita —dijo Gideon fingiendo estar asustado —somos hermanos de Molly, por si viven en una nube de pedo y no se enteraron.
—Los dos vamos a Gryffindor—dijo Fabián.
—Y estamos en nuestro séptimo año —Habló Gideon
—Nuestros mejores amigos son todos los que se presentaron y los cuatro que se van a presentar después de nosotros —dijo Fabián
—Amamos las bromas.
—Y eso es todo de nosotros, o eso creo —Dijo Fabian
—¡¡Adiós!!—dijeron los dos al mismo tiempo.
Los gemelos Prewett bajaron de la tarima y se fueron a sentar a la mesa de Gryffindor con sus amigos, pensando que iban a hacer esta vez los merodeadores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Generaciones HP💙 *Cancelada por el momento *
FanfictionLa primera y la tercera generación gracias al James (de la primera) y al de la tercera, viajan en el tiempo a donde esta la segunda generación.