Cuando Alice bajó, un encapuchado iba a subir a la tarima, pero fue interrumpido. Del cielo cayeron dos chicas y dos chicos, envueltos en una luz brillante. Las chicas y chicos del pasado los reconocieron al toque.
— ¡Mary, Dorcas! —gritaron Lily, Marlene, Alice y una encapuchada — ¿cómo llegaron aquí?
— ¡Fabián, Gideon! ¿cómo llegaron aquí?— dijeron todos los encapuchados, contando a los que ya se habían presentado.
—Ni idea —respondieron al unísono —¿dónde estamos?
—mejor seria preguntar ¿cuándo estamos? Porque estamos en 1997 —Respondió Lily.
— Si no les molesta yo los llamé —dijo Albus Dumbledore con un brillo especial en sus ojos —Así hacemos esto aún más divertido. Ahora creo que sus amigos les explicaran lo que pasa —siguió el director —Bueno, ahora si se quieren seguir presentando pueden continuar.
Dicho esto, un encapuchado subió a la tarima. Cuando ya estaba arriba, se sacó la capucha, dejando ver a una chica bastante bajita, que no debía pasar el metro cincuenta, pelirroja con pelo largo y con ondas. Tenía ojos avellanas y era bastante linda. En el G.C se hizo silencio. La mayoría reconocía a esa persona.
—Buenos días Hogwarts del futuro. Me llamo Molly Weasley. En Hogwarts fui una Gryffindor, como todos los que ya se han presentado. Tengo esposo y dos hijos y estoy embarazada de otro más.—dijo ella, sonriendo y tocándose su panza.(N/A a Molly del presente la voy a llamar Molly y a la del pasado, la voy a llamar Molly)
A Molly le pareció muy extraño verse a si misma pero mucho mas joven. Su esposo no podía dejar de mirar a ambas con la boca abierta, y sus hijos estaban igual.
— Salí de Hogwarts hace tres años pero aun así soy amiga de Lily, Marlene, Alice, Dorcas y Mary.—siguió Molly —Tengo dos hermanos que son gemelos, los que acaban de caer del cielo —se ríe — Y bueno, ya no se que mas decir ¿alguna pregunta?
— ¿Cómo estabas en Hogwarts si se supone que ya te habías graduado hace tres años? —dijo Seamus Finnigan
—Es que con mi esposo habíamos ido a hablar con Dumbledore y quisimos pasar a saludar a nuestros amigos —respondió Molly —Bueno, como no hay más preguntas me voy. ¡Adiós!
Molly bajó de la tarima y se fue a sentar en la mesa de Gryffindor, junto con las que ya se presentaron.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Generaciones HP💙 *Cancelada por el momento *
FanfictionLa primera y la tercera generación gracias al James (de la primera) y al de la tercera, viajan en el tiempo a donde esta la segunda generación.