Estaba de viaje a __(TuPais) Ya que me invitaron a presentarle a las nuevas k-popers sobre un grupo, y a mí me tocó Súper Junior, que milagro.
El viaje fue largo, le tuve que rogar tanto a los chicos que me dejaran venir, ya que ellos no podían venir y no querían dejarme venir sola, así que les tuve que rogar.
El viaje fue cansado, cuando llegamos me fui directo al hotel, estaba cansada.
El programa se daría mundialmente,
Ya estaba lista, hablaría en español, tenía mucho que no lo hacía, llevaba un lindo vestido azul largo, mi cabello estaba agarrado.
El programa comenzó, era muy divertido, las k-Popers tomaban apunte de todo. Hasta que llegó mi turno de hablar de SuJu.-Tn: Hola, bueno, creo que es mi turno.
Bueno, esta es la guía principal para ELF. Advertencia: Una vez dentro ya no se puede salir, probablemente mueras de Cancer termina o hemorragia nasal.
Leeteuk: Omma pato, porque a veces camina como uno... Y parece uno. Nuestro líder de 31 años, 32 en Corea ¡Enserio! No bromeo, es el líder. SJ no se mete con el líder.... Algunas veces... ¡Bueno! SJ no se mete con el líder, casado con el mapache del grupo.
Kim Hee Chul: Todo mundo lo llama Heenim, ha besado a todo los miembros de SuJu en los labios, ¡Si! A los 15, a todo SM. No es una china ¡NO! El la diva de Super Junior, no el Divo, ¡Más que eso! Es LA CHULA, incluso más famosa que miss universo, nadie lo molesta... Enserio, nadie quiere verlo enojado, está casado con HanGeng. Pero le encanta estar de infiel con Siwon.
Yesung: Le gusta tocar los Philtriums de los miembros, en realidad.... Toca a los miembros. Es un extraño que colecciona bichos..... Y tortugas. Tiene suficiente animales como para abrir un mini-zoológico, incluyendo a su amigo el pez y el mono. Su voz explota ovarios, ¡Así! Hable la boca y ¡Puff! Magia sale de su garganta. Tiene una anaconda.... Y no hablamos de sus mascotas. Anda con una jirafa Chaparra.
Kangin: Es el macho peludo alfa, esposo del líder, se aloco y entro al ejército... Pero ya está de regreso. Si se enoja... ¡Corre! Lejos... ¡No! Derechito, no en círculos, porque te atrapa. Es un mapache que habla como perico.
Shindong: Uno de los bailarines principales ¡DE LA INDUSTRIA! No solo de SJ, este chico impresiona. Coreógrafo de SJ en incontables ocaciones. Además es el director de escena. No le gusta lo dulce, porque el universo explotaría por la cantidad de dulzura contenida en una sola persona,.
Sungmin: Vestido de chica es más femenino que yo. Es de esos Oppas que son más lindos que una chica. Es el líder de Super Junior M. Uke de Ukes, ¡Hasta Ryeowook lo Ukea! Su aegyo es natural... Como los árboles en el bosque, ¡Ah! Y le gusta el rosa.
EunHyuk: No puede vivir sin sus plantillas, sin ellas sería más alta que el, es el más pervertido de los miembros de SuJu. Ve porno.... ¡Mucho! Enserio. Nunca le robes comida ¡Nunca! Habla tan bien inglés que ni los británicos le entienden. Es el bailarín principal de SuJu y uno de los más talentosos en Corea. Está casado con el Pez aunque a Siwon le encanta andar de metiche en ese matrimonio. Es un mono... Porque parece un mono. Según SM es el feo del grupo ¡NO! Yo tampoco sé de dónde está feo. Si pudiera vivir sin camisa, lo haría, pero lamentablemente hay leyes morales que lo impiden.
Zhou Min: Nuestro adorable caballero Fashion Mimi. Si no sonríe no es video. Es una adicto a las comprar y a las cosas de diseñador. Es largo, ¡No! No alto, alto Siwon, es largo.... ¡Muy largo! Es fotogénico hasta cuando está dormido. Está más bueno que el pan. Es tan calido que podría derretir glaseares.
Donghae: Tiene 5 años mentalmente. Según SJ, Donghae habla bien el inglés, según el resto del planeta, ¡Ni de chiste lo habla! Le encanta cambiarnos el nombre. Le hacen Bulliyng hasta por respirar. Es nuestro pecesito. Está casado con EunHyuk. A pesar de que sus chistes son malísimos, sus canciones son excelentes. Su papá encargó a Leeteuk que cuidara bien de él. No habla chino, ni para salvar vidas. Y no por ser egoísta pero es mío.
Siwon: Encontrar fotos de él sin camisa es más fácil que contar 2+2. Es un caballo que habla chino y sale en películas internacionales. Le encanta andar de metiche en el EunHae. Podrá ser un santo... Pero Heechul le saca su lado prever..... ¡Y nadie dice nada!
Ryeowook: Cocina bien... ¡Muy bien! Ama las bananas.... No esas no, no pienses mal. No ha tenido novia desde que debutó... Novia no. Pero todos sabemos que ama la anaconda, ¡Si Yesung! Hablamos de ti y del Yewook. Es el novio de Yesung y ama las jirafas. Cosa curiosa porque es muy bajito. ¡NUNCA SE QUITA EL MAQUILLAJE! No vive sin su Bb cream. Habla bien el chino, y canta ¡Pufff!
Kibum: No, no es el mismo que SHINNE. Tiene el mismo nombre ¡Lo juro! Sonrisa matadora, ama la actuación.
INACTIVO. Dije, volverá.... Sabemos que lo hará.
KyuHyun: El pequeño EvilMaknae.... Qué no tiene nada de pequeño. Le gusta las chicas con frente linda... Tampoco lo entiendo. NUNCA lo dejes entrar a la cocina. ¡ENSERIO! No lo hagas.
Es un hombre muy guapo y una chica muy linda. Y no se depila... NUNCA lo veras sin camisa.
Henry: El más grande genio musical ir ha pisado la tierra después de Mozart, Beethoven y Bach. Toca el violín, el piano, la guitarra, canta, compone, actúa, baila, toca el violín, habla coreano, toca el violín, habla chino, toca el violín, habla taiwaneses y francés básico, ¿Ya dije que toca violín? Su idioma natal es el inglés, ¡Yuju! Por lo tanto no hay tanta barrera de idiomas. Cuando llegó a Corea creía que los de SuJu eran Gays. Según el, es el seme, según el mundo ¡Es Henry!
HanGeng: Es bueno en la comida y todo tipo de danza existente. ¡Ah! También habla chino, coreano e inglés.... ¡Bueno! Habla chino, a veces coreano... Olviden el inglés. Es el esposo de Heechul. Es muy famoso en China.
ESTÁS LEYENDO
"Amiga de Super Junior"
FanfictionHola. Desafortunadamente olvide la contraseña. y seguiré mi fanic aquí.