-Estaba abordando el avión, Batman venia conmigo... el vuelo de los chicos será hasta mañana... ya que tuvieron cosas que hacer.
El vuelo iba ha hacer algo largo.....
Llevaba algo cómodo... -Multimedia- bueno para mi si.... Donghae se la paso molestándome. Que si iba ha abrazar a mi prima... y bla, bla, bla.
La boda sería en un par de días... nadie excepto Kim y de SM sabia que iba a ir.
***
Pasaron algunas horas y por fin llegue... le dije al abuelo qué yo me iría sola a casa. Cuando salí del aeropuerto con ayuda para las maletas, un mundo de gente estaba afuera, muchos paparaccis(Como se escriba) y supongo que fans... tuve que pasar por toda la multitud, muchos me tocaron, pero todo fue con respeto... trabajadores del aeropuerto me ayudaron a ir al taxi.
Cuando por fin estaba en el taxi vi a muchas fans llorando.... y muchas gritando. Si, no venia a dar un concierto o una presentación, venia a una boda, Pero no podía dejarlos así, ellos querían algo... baje del taxi... y muchos se tomaron fotos conmigo, asta cantaron "Confident". Cuando note que ya todas estaban felices me fui.
La casa del abuelo era grande....
Baje y los trabajadores me recibieron de una buena manera... bajaron las mil maletas que traía... 5 eran mías y las otras de los chicos.... siempre cargando mucho equipaje.
Entre al recibidor y vi al abuelo hablando por celular... le di las gracias a los empleados y espere a que el abuelo se desocupada... que por cierto fue rápido. Cuando me volteo a ver colgó y me abrazo-Abuelo: Tn.... mi amor, que gusto volverte a ver.
Tn: Lo mismo digo abuelo.... mira qué saludable te ves.
Abuelo: Lo mismo digo amor... mira que grande estas.
Tn: Lo que hacen los años.
Abuelo: Quieres ir a comer...... Jackeline nos hizo una reservación... ella estará haya.
Tn: Esta bien Abuelo. -Forzando su sonrisa.
Se van al carro y se suben.
Abuelo: Tn.... yo se que tu y Jackeline no se llevan bien. Pero lo qué pasó fue hace años..
Tn; Abuelo no quiero hablar de eso.... yo se que jamás arreglare las cosas con Jackeline.
Abuelo: No puedes hacer un intento.
Tn: No creo... solo te digo que estés consciente de las peleas.
Abuelo: Y tu recuerda que ella esta embarazada.
Tn: Yo no empezaré nada..... yo se que ella empezara... yo no tengo nada contra ella.
Abuelo: Solo te pido paz. -Bajandoce del carro.
-Paz, ella empezó todo, jamás me hubiera alejado del abuelo si ella no hubiera llegado, no la culpo, no es culpa de ella por todo lo que paso, ni que tenga esquizofrenia.
( Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.) Aunque no aparente que tenga.. tuve mis sospechas de que era mentiras... aunque a veces si se le haya safado un tornillo.
Llegamos al restaurante. Jackeline estaba completamente cambiada. Era más alta, su embarazo ya era notable... tenía su cabello algo largo... Se miraba bien.
No iba a hacer nada de hipocresía mía saludarla.-Tn: Hola jackeline.
Jack: Que gusto volverte a ver.
Abuelo: Nos sentamos.
Todos se sientan.
Jack; Y donde dejaste a Super junior?. -Tomando café.
Tn; Ellos llegaran mañana.
Jack: No conseguiste a tus dobles a tiempo.
Tn: Tuvieron cosas que hacer.
Abuelo: Y como está tu mamá? Supe que tuvo otro hijo.
Tn: Ana... tiene tres años. Somos tres en total, contando a Hyuk Jae.
Jack: Aun sigues con eso.
Tn; Y seguiré... ya que es verdad.
Abuelo: Ya pues... y cuando tienes tus planes de boda.
Tn: Aun no se... hace meses estaba comprometida... pero se me hacia muy pronto.... aunque creo que de este año ya no salimos... el se pone cada vez mas viejo.
Abuelo: Pues eso espero... porque también yo me pongo mas viejo... y quiero estar en la boda de mi nieta.
Jack: Pues yo seré la primera el casarse y tener un bebé..
Tn: Pues si.... y yo seré la primera en hacerlo por amor.
Jack: Mmmmm, y espera a que conozcas a mi prometido.
Abuelo: Y te has vuelto más famosa.
Tn: Si... mis fans lo han hecho.
Jack: Claro los AUTOTUNE hacen milagros.
Abuelo: Tn siempre ha tenido una voz de ángel... ella lleva el talento en la sangre.
Tn; Igual que mi padre. -Cabizbaja- Gracias a el estoy donde estoy.
Abuelo; Y sabemos que estaría orgulloso por eso.
Jack: Y como Vaz? Me entere que tuviste muchos problemas....
Tn: Pero todo eso ya paso. Te caigo mal y bien que sabes toda mi vida.-Susurrando.
Abuelo: Lo bueno qué ya estés bien.
Tn: Y espero ya no tener problema.
-Y así fue toda la tarde. Discutiendo con Jackeline. Después nos fuimos a la casa, Jackeline en ningún momento me dijo el nombre de su prometido. Para lo que me importa.
Mañana llegarían los chicos y le cerraría la boca a Jackeline.
Me dieron un cuarto.... era grande, guarde todas mis cosas y me di una ducha. Me puse mi pijama y me acosté a dormir... mañana me divertiré.
ESTÁS LEYENDO
"Amiga de Super Junior"
FanfictionHola. Desafortunadamente olvide la contraseña. y seguiré mi fanic aquí.