-Después de la fiesta nos quedamos todos en la casa, no tenía ganas de irme al departamento y estar sola con Hae, prefería estar con todos.
Era San Valentín. Los chicos y yo íbamos a salir al parque. Si, la mayoría con su pareja.... Y los demás solos.
Siempre les digo que ya se consigan parejas, ya están viejos.
Íbamos con guardaespaldas y muchas cámaras. Haríamos como si no estuviera. Todo está muy divertido, Hae me compro muchas cosas... Cosas como juguetes, peluches y muchas cosas para engordar. Estaba súper llena, nos subimos a todos los juegos. Era un san Valentín increíble.
Cuando terminamos según los solteros las cosas de parejas nos fuimos cada quien a su casa, Hana dormía en un departamento, dado por su beca de intercambio.
Cuando entre a la casa con las manos llenas veo una hermosa mesa en medio, decorada con velas y flores. Y lo mejor que había chocolate por toda la mesa... He llegado a una conclusión... Oppa me quiere engordar.-Tn: Que es esto?
Hae: No te ibas a salvar de tu cena romántica.
Tn: Me quieres engordar.
Hae: Algo, así sólo serás mía.
Tn: Tendré que hacer mucho ejercicio.
Hae: Yo te amaré a pesar de cómo este.
Tn: Te amo.
Hae: No sentamos?
-Y termino la noche muy hermosa, después de tragar todo el chocolate hizo efecto. Caímos en un sueño profundo, ni a la cama alcanzamos a llegar, nos quedamos dormidos en el sillón. Yo arriba de él. Y el co una pierna arriba de mi, fue una excelente noche, el mejor san Valentín-
ESTÁS LEYENDO
"Amiga de Super Junior"
FanfictionHola. Desafortunadamente olvide la contraseña. y seguiré mi fanic aquí.