La historia que les voy a contar, es algo que cambio mi vida por completo, una vida que solo yo podía cambiarla a mi gusto para bien o para mal.
Me llamo Jonatan Silva, soy de Bélgica, vivo con mis abuelitos, Juan Silva y María Vega. También con una persona que amo mucho no sólo por lo que es si no por las cosas que hemos echo juntos,mi hermana menor Carolina Silva. Mis padres fallecieron en un accidente. Así que vivimos con nuestros abuelitos desde entonces.La mañana de mi cumpleaños número 24, mi abuelo me dijo que teníamos que conversar en algo que me era muy importante, que solo los dos podíamos escuchar. Así que fuimos a la recámara principal.
- Siéntate Jonathan, necesito que te relajes antes de que escuches lo que te voy a decir- me dijo .
Bueno como ya le conocía a mi abuelo pensé solo quería molestarme pero no !!! Fue todo lo contrario....
- Jonathan, la familia Silva a lo largo de generaciones a guardado un gran secreto, un secreto que solo los hombres de la familia pueden saber, así que, como ya tienes 24 años y estas lo suficientemente maduro te lo voy a decir - me dijo serio.
Al momento de que me dijo esto solo pensé en que iba hacer otra de sus bromas pesadas y del mal gusto.
- Los hombres de la familia tienen la capacidad de retroceder el tiempo a voluntad y volver a su fecha normal cuantas veces quieras, pero necesitas estar en un lugar que no te vea nadie para que esto suceda- Me dijo
- Que !!!! Abuelo eso no puede ser cierto, es físicamente imposible. Es otra de tus bromas !!! Estoy perdiendo el tiempo hablando contigo - Le dije enojado y decepcionado.
- Sabía que esto te iba a parecer raro pero tienes que creerme, anda e inténtalo en el baño, en un armario, debajo de la cama, en todos los lugares que no te puedan ver nadie !!! - me dijo como que si me estuviera diciendo la verdad
- Solo recuerda que necesitas pensar en el lugar y momento exacto en donde quieras retroceder - me dijo sonriendo.
Como era curioso en ese mismo rato me levante y fui a la baño que estaba cerca. Y pensé en la Navidad de año anterior, me acuerdo que en ese día me fue mal todo, me tropecé, me dormí temprano y sobre todo perdí la oportunidad de dar mi primer beso a causa de los nervios. Al momento que pensé en ese día, cerré los ojos por 10 segundos y sentí cosquillas en mi barriga, y cuando los abrí, estaba con diferente ropa, la verdad me asusté mucho, así que salí del baño y escuche música que provenía del piso de abajo. Para mi sorpresa era la fiesta de Navidad con las misma personas, la misma música, el mismo ambiente, quede totalmente sorprendido y decidí cambiarlo todo, no me tropecé en el mismo lugar, tome café para no quedarme dormido y si, logre mi primer beso con una persona que ni yo conocía, pero lo logré. Cuando terminó esto me fui al baño otra vez y regrese a la fecha actual en el que estaba. Me dirigí a donde mi abuelo donde le comente todo lo que pasó.
- Es verdad lo que me dijiste, gracias por habérmelo dicho, ahora con esto mi vida será mucho mejor, me cambiare de peinado, haré ejercicio cuántas veces quiera y descubriré el amor por primera ves, gracias- le dije con mucha sinceridad y cariño.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el Tiempo
RomanceJonathan es un estudiante de una universidad, que conoce a una chica por casualidad. Que poco a poco se van conociendo y se logran enamorar