Al día siguiente en la mañana, había recordado que en dos días iba a ver un concierto de salsa, donde Valentina, me había dicho la noche de la cita que iba a ir por qué le gusta.
Así que me puse contento por qué le voy a poder ver otra vez.
Ya en el día del concierto me dirigí rápidamente allá para buscarle, pero se me hizo suma mente difícil por qué había muchas personas, pero le alcance a ver en primera fila. Y si ahí está aquella chica de ojos café, tan hermosa concentra en el concierto. Me acerqué a ella y le pregunté cómo estaba. Ella me miró con la cara de asustada y de indiferencia.
- disculpa, no te conozco. Te voy a pedir que te alejes, gracias - me dijo Valentina
Cierto !!! No me conoce, pensé .
- tranquila solo quería preguntar que qué le parece le concierto - le dije calmado
- Ahhh, me parece muy bonito y la música está excelente - dijo ella
Seguimos conversado y tenias esa misma fluidez de la anterior vez . Cuando se acabo le invite a salir otra vez y me fue excelente !!! Comimos, conversamos, nos reímos, y le lleve hasta su casa donde me invitó a pasar. Yo con mucho gusto entre pero nervioso.
- Necesito irme a mi cuarto, si quieres puedes entrar pero espérame cinco minutos - me dijo Valentina con un tono romántico
Esos cinco minutos fueron eternos para mí, pero entre y le vi que estaba sentada en al cama, estaba pista la pijama. Y solo le mire, me ase que a ella y le bese. Aquel sentimiento, aquella sensación de lo bien que se siente, todo pasó en ese momento del beso. Nos volvimos más románticos y bueno pasamos la mejor noche de mi vida.
A la mañana siguiente nos levantamos los dos muy temprano por qué teníamos que ir a trabajar.
- que dices si después del trabajo, vienes trayendo tus cosas para que te quedes en mi casa - me dijo Valentina feliz
Ese día fue uno de los mejores.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el Tiempo
RomanceJonathan es un estudiante de una universidad, que conoce a una chica por casualidad. Que poco a poco se van conociendo y se logran enamorar