Al llegar a la casa, subí a mi cuarto y me quede pensado en lo que había pasó en aquella noche. No sé cómo explicarlo pero tenía uña sentimiento de amor y de nervios. Para ser sincero es la primera vez que tenía ese sentimiento.
Escuche que alguien abría la puerta principal de la casa, así que baje rápidamente y vi a Alberto un poco ebrio y destrozado.
- Alberto que te pasó ???!!!! - le pregunte angustiado
- Me despidieron de mi trabajo, por qué el tonto del que tenía que traer los planos para un nuevo producto, les mojo. Y necesitaba entregarles al jefe, pero como no le di, me despidió - dijo triste AlbertoEn ese momento, quise buscar una solución a esto, pero solo había una, y era retorcer el tiempo para impedir aquel problema. Así que fui arriba al baño y retrocedí el tiempo hasta la mañana.
Ya estado en la empresa, lleve los planos a Alberto para que no le despidan y todo salió súper bien. Y como era de mañana, le quise llenar a Valentina si quería salir. Así que cogí mi teléfono busque le número y no estaba !!!!!. Había recordado que retrocedí el tiempo mucha antes de que le conociera a Valentina. Me sentí súper mal, me desespere como ninguna otra persona en el mundo. Así que regrese a la hora normal y me quede pensado lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el Tiempo
Любовные романыJonathan es un estudiante de una universidad, que conoce a una chica por casualidad. Que poco a poco se van conociendo y se logran enamorar