POV'S STEVE ROGERS
Aun después de la partida de Tony, seguimos en guerra. Decidí mandar a Peter fuera de la ciudad por Hydra, solamente que ahora estoy bajo su mando en una pelea contra Bucky; de hecho, Bucky es el que me ha estado pegando. Estos últimos meses, no solamente he sufrido por sus golpes e insultos; he sufrido de un corazón roto que no sanara. Simplemente, Tony se fue de mi lado...
-Vamos Rogers, dinos ¿Dónde está tu querido hijo Peter?
-Ni en un millón de años te lo diría
-Entonces prefieres morir, tal cual lo hizo Tony Stark
Algo dentro de mí se rompió, sentí como las lágrimas amenazaban con salir; como mi corazón comenzó a desmoronarse de nuevo y otra vez volví a doblegarme. Mi cabeza se colocó en mis manos, y mis rodillas hicieron que pareciera ante el piso un indefenso ovillo del cual no quería salir. Aquel dia, Tony perdió la vida defendiendo a nuestra más maravillosa criatura: nuestro hijo. Le pedí incontables veces que lo aceptara, incontables veces que lo amara, cuidara y protegiera... y cada una las hizo sin objeción. Hydra me quito todo, y lo sigue haciendo. Perdí de nuevo a mi amigo Bucky, perdí el contacto con mi hijo Peter, perdí contacto otra vez con la realidad, perdí toda cosa que tanto amaba y añoraba...
-Rogers... levántate... -se escuchó una voz a lo lejos-
-No lo hare, no les diré nada. Prefiero morir mil veces antes de decirles una palabra de Peter.
-Eso lo sé –unos cuantos pasos sonaron- Solo, levanta la vista...
-No lo hare, quiero que todo lo hagan de la manera más brusca posible; así entenderé que todo es mi culpa y que yo nunca debí de haberme enamorado, que yo nunca debí de haber conocido a aquellas personas... yo solamente quiero ser feliz.
-Veo que aún no lo entiendes, –una suave mano se posó en mi mejilla levantándome la cara- ya nada más puedes hacer...
-Tony... -una lágrima recorrió mi mejilla-
-El mismo Tony Stark. –Sonrió para ponerse de rodillas- Creo que debes descansar, te notas algo alterado y preocupado por un futuro incierto.
-¿Qué pasara con Peter? No puedo dejarlo a su suerte, tengo que seguir luchando.
-Steve, ya todo acabo... -sonrió dándome la mano- Acompáñame, que tu familia te está esperando; al parecer ya quieren verte. Y mis padres quieren saber quién fue la persona que se enamoró de mí.
-Tony... ¿Y Peter....?
-Creo que hay un joven llamado Deadpool que le cuida de maravilla. Le he vigilado, es una gran persona; tendrá mucha diversión. –Se acercó a este con tranquilidad- Steve, solamente tú y yo sabemos dónde está, y este secreto se fue a la tumba...
Una nostálgica sonrisa se formó en mis labios, y mis lágrimas aun salían con brusquedad. Me le abalance a este, depositando un abrazo y un beso de bienvenida... aquellos que le daba a Tony cuando el regresaba a casa o cuando yo regresaba de algún mandado.
-Te he extrañado....
-Bienvenido Steve... -sonrió el castaño para abrazarlo con más fuerza-
-.-.-.-.-
-Rayos... -menciono uno de los hombres de Hydra- Ya no podremos saber dónde están.
-Más vale así, por fin nos deshicimos de estos dos. Y no te preocupes por Peter Parker... él va a aparecer en algún momento, solo es cuestión de tener paciencia... Bucky...
-Tienes razón, -miro de nuevo a su amigo en el piso- el aparecerá...
Bucky derramo una lágrima por su mejilla, viendo tal escena en donde Steve Rogers había perdido la vida después de varios años. Pero, algo que lo hizo sonreír en lágrimas fue que Steve no murió... sino que el en sus adentros sabia, que por fin estaba con Stark; la persona que tanto le amo y le protegió...
-Nos veremos pronto, Cap.
YOU ARE READING
Family [[STONY- ONE SHOT]] #Wattys2016
FanfictionHydra, una asociacion secreta ha desatado la furia de Stark y Rogers... es hora de saber porque necesitan una venganza justa y necesaria.