POV'S NARRADOR
-Tony... ¡TONY!
-¿Q-que pasa?-menciono algo asustado y tomandose la cabeza-
Este algo confundido, se tomo la cabeza y veía de un lado a otro. Aun seguía vivo, Steve le seguía segañando como era costumbre y Peter aun dormia en su regazo; todo había sido una terrible pesadilla. El rubio se acerco a este y cruzado de brazos observo como su pareja ni siquiera podía cuidar del mas pequeño, se tomo de la cien y simplemente suspiro pesadamente.
-Ire a comprar la comida...-esto hizo que alertara al castaño de sobremanera- ¿Crees poder cuidar a Peter unas horas mas?
-N-no vayas. –se alerto un poco mas- Quedate con nosotros...
-Tony, sabes que si Peter no come se pondrá de al humor y eso no te gusta.
-Entonces te acompañaremos –se dispuso a decir el castaño para tomar al menor y levantarse- Ahorita mismo ire a cambiarme para ir
-N-no es necesario, puedes quedarte en casa.
-Ya dije que no, -le paso al menor aun dormido- si despierta tu le volveras a dormir.
Y asi como lo dijo, Tony Stark se dispuso a cambiarse de ropa para salir con el rubio y su hijo. Este estando en el cuarto podía recordar el sueño; la pelea, el secuestro de su pequeño, la perdida de Steve... todo volvió a su mente como un mal recuerdo. Impediria que todo esto sucediera y el sabia exactamente como.
-Jarvis –menciono colocándose una camisa holgada-
-¿Si, señor?
-Contacta a la mejor aeroline, quiero 3 boletos y también quiero que prepares la mansión.
-¿Esta seguro señor?
-Jarvis, alguna vez has perdido todo lo que has amado...
-No mi señor, y no quiero que le pase a usted.
-Gracias.
-.-.-.-.-.-
Tony no se separo ni u segundo de sus dos mas grandes amores, veía al mas pequeño juguetear con su peluche de araña. En verdad le encantaba verle asi de jugueton, no sabia si había tomado la mejor opción; pero, todo por su familia y para que nada de esto sucediera, tal vez tendrían que dejar todo atrás. Las compras pasaron rápido, y cuando llegaron a casa ciertas personas tomaban ciertas maletas con ropa y otros accesorios; alerto a Steve y una vez adentro se dispuso a ver al castaño.
-¿Te iras? –el castaño negó- Entonces que es todo esto.
-Cuando todo lo pierdes una vez, sabes que no lo quieres volver a perder. Tube un sueño en donde pasaba algo horrible y prefiero irme de aquí antes de que eso pase.
-Podrias contarme...
-No vale la pena –veia al pequeño pegado en el pecho del rubio- lo único que te puedo decir es, que si el se va de nuestra vida... ambos sufriremos...
.-.-.-.-.
20 Años Despues
-Wade, mis padres no te harán nada. Mi padre Tony no es tan malvado como se ve en las noticias.
-Peter, tu padre me da miedo y que decir del señor Rogers; digo es un placer conocerle.
-Entonces nada pasara –sonrio dándole un beso- después de todo, se alegraran de que muy pronto serán abuelos.
-De eso tienes razón solo en unos cuantos dias podremos tener a Zoe.
-Te dije que no se llamara asi –menciono molesto caminando- Despues elegiremos el nombre.
Ambos hombres habían salido del hospital, en donde tenían unos cuantos papeles legales. Un pequeño secreto de Wade salio a la realidad, su ex novia había quedado embarazada y esta había fallecido en el parto; a lo que le dejaría toda responsabilidad al padre. Y, como Peter era su pareja; dejarlo solo seria muy cruel, a lo que este recordó aquella anécdota que tantos años atrás le habían contado sus padres... "Como ser una verdadera familia"
YOU ARE READING
Family [[STONY- ONE SHOT]] #Wattys2016
FanfictionHydra, una asociacion secreta ha desatado la furia de Stark y Rogers... es hora de saber porque necesitan una venganza justa y necesaria.