-Steve... -menciono un castaño herido en la nieve-
-¿Qué quieres, Stark? Sabes que no me detendré, entiéndelo esta guerra es mía y de nadie más.
-Es que acaso eres tonto -sonrió con sutileza- Ese niño llego a nosotros como si nada, y ese mismo niño nos lo fue arrancado de nuestra vida, ¿Qué acaso es difícil que entiendas?
-No hay manera de entender, Tony. Solamente paso, lo que tenía que pasar...
Hydra, una de las tantas asociaciones secretas que existían en el mundo; habían causado la molestia de 2 personas: Tony Stark y Steve Rogers. Hacía ya varios años, un niño llego en una canasta; en un frio invierno de diciembre. Ese dia, celebrarían todos los Vengadores un nuevo año y nuevas vidas; pero, al abrir la puerta se toparon con un nuevo inquilino, aquel pequeño niño castaño con adorable sonrisa pedía a gritos algo de comer y que lo refugiaran. Steve tomo la canasta, alzándola pudo ver como aquel infante dejaba de llorar; para retomar una risa repleta de esperanza. Steve, en ese momento le puso "Peter"; un nombre perfecto, para un niño hermoso como el que tenía enfrente.
Steve entro a la casa con el infante, topándose con varias miradas amenazadoras en el camino; entre esas, las del multimillonario: Tony Stark. Ese dia, fue una gran disputa en si dejarlo con ellos o mandarlo a un orfanato; al final se decidieron a quedárselo, con la condición de Stark le ayudara y que no molestara a este en sus tiempos de taller. A partir de ahí, ellos pudieron ver una relación a futuro y estable... gracias a ese infante.
Llegaron los meses y así el año, sucedió la primavera y así el verano; y el pequeño Peter yacía en los brazos de su amado padre Tony. Ese dia Steve había salido a comprar ciertas cosas, nada del otro mundo... o eso es lo que pensaba. Ya cuando había arribado Steve, tanto Tony como el anterior se disponían a arreglar la comida; hasta que un pequeño llanto hizo estruendo en sus oídos: "PETER", se dijeron uno al otro para salir corriendo...pero, ya era tarde. Aquel niño había sido secuestrado, arrancado de sus brazos; ese dia, perdieron su sentido de ser y por todo aquello que habían luchado y amado...
-Steve, no seas terco. -Le tomo del hombro-
-No lo soy, solamente que Hydra te hará añicos
-Así como me hicieron añicos hace años al arrancarme a mis dos amores, así los hare pagar por todo -Stark emprendió el vuelo para ir al ataque-
En cambio, en la cabeza de Steve aun circulaba la frase que había dicho el castaño; ¿acaso Stark aún seguía enamorado de él?
YOU ARE READING
Family [[STONY- ONE SHOT]] #Wattys2016
FanficHydra, una asociacion secreta ha desatado la furia de Stark y Rogers... es hora de saber porque necesitan una venganza justa y necesaria.