No hemos pedido está vida, pero aun asi estamos aqui, viviendo y afrontando lo que pasa dia tras día.
Suena la alarma a las 5 de la mañana de un nuevo dia, me levanto como de costumbre a seguir el ritmo o la rutina como lo llaman muchos, hablo de esa rutina aburrida del mundo, esa de seguir el régimen que nos enseñan desde pequeños, para ser robots del gobierno, y generar dinero para otra persona. ¡vaya el mundo esta demasiado loco!
hoy mientras estoy en la ducha, mi cerebro y mi corazón me dicen que será un gran dia, que este día no será un día aburrido, como de costumbre, que hoy la rutina cambiara así sea un poquito...Me voy motivado para la universidad pensando en las clases de el dia, y como siempre no puede faltar la música que por cierto es un tipo de musica muy peculiar para todas las personas ya que el genero musical es el famoso trap.
agarro el transporte, y de camino me pongo a pensar en mi pasado.Ok transportemonos allá, les contare esta historia.
West Boumerman un chico muy tímido apasionado por el futbolsala, y el anime.
un chico que no le hacia daño a nadie y solo quería hacer vida social; pero su personalidad se lo impedia, y gracias a eso muchas personas lo tildaban de idiota y se burlaban de el.
Cada vez que lo hacían sentir mal, el se volvía mas frio, y sentía que la solución a esto era exterminarlos a todos, así que desde los 10 años fue creciendo con ese pensamiento mas o menos hasta los 15 años, y dentro de estos 5 años que transcurrieron, el tuvo una mente de psicópata, contando el hecho de que se volvió un antisocial con todo el mundo hasta con los miembros de su familia, y cada vez que llegaba a su casa, se encerraba en el baño para cortarse los brasos, ya que sus compañeros le hacían tanto bullying que el enserio pensaba que solo era basura.
Tantos fueron sus pensamientos psicópatas que ideó varios planes para llevarlos a cabo, planes macabros, que para su suerte nunca realizo.
Luego de que cumplio los 15 años se enamoro de una chica hermosa llamada Wide, era una chica de piel blanca y hermosa sonrisa, todos votaban la baba por ella, el nunca se rindio e hizo todo para conquistarla, y tanto lucho y lucho que duro 1 año conquistandola y 1 año de novio con ella, el chico era feliz con tan solo verla hasta que un día todo termino porque ella decidió seguir su vida con otra persona, y como era de esperarse el chico sufrió un largo tiempo, y cuando hizo la promesa de no volver a enamorarse apareció una chica de piel morena en su vida llamada Reinel, y que de casualidad vivía en su mismo conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Destino Es Estar Conmigo
Short StoryEs mi primer libro, trata de un chico muy enamorado, es una história corta, asi que no estara perfecta pero intente escribir muy bien, iremos mejorando para los proximos libros. Disfrutenlo y compartanlo, apoyenlo 100%.